Por José Virgilio Ordaz.
Ayer les mostrábamos lo que Chevrolet prepara para el SEMA Show, con un nombre que recordaba a los Saturn más deportivos lanzados hace una década; ahora toca el turno a Mopar, la división de partes de modificación para Fiat-Chrysler.
Mopar nos muestra cuatro imágenes teaser que, sin aguzar demasiado la vista, vemos que nos adelantan modificaciones para el Dodge Challenger, la Fiat 500X, la pick-up RAM y el Chrysler 300. Entre las adiciones estéticas, algunas más o menos realistas o espectaculares, si miran a detalle (ahora sí), notarán que en la parte media-alta del Challenger se pueden leer las siglas “GT AWD”.
¿Un muscle car con tracción total? Sus hermanos de plataforma, el Chrysler 300 y el Dodge Charger ya han ofrecido esta configuración en otras latitudes, por lo que la adaptación no será complicada; si Dodge se puede permitir bellos anacronismos como los Hellcat, una herejía así no debería ser problema.
El conglomerado italoamericano exhibirá un total de 20 piezas distribuidas entre todas sus divisiones: el SEMA Show 2015 comienza el 3 de noviembre. Estén pendientes.