Precios y datos de todos los autos

Alfa Romeo Giulietta y MiTo 2017: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Miercoles, 14 de Diciembre 2016

compartir:

La firma lombarda presenta las últimas actualizaciones para sus modelos de entrada, que reciben la nueva denominación Veloce.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Alfa Romeo cumple cinco años de presencia oficial en nuestro país y para continuar con la celebración, presenta sendas actualizaciones para el Giulietta y el MiTo en sus años-modelo 2017.

 

 

Como habían anunciado, la denominación Quadrifoglio Verde (QV), quedará ahora únicamente para los Alfa más radicales, como el venidero Giulia con motor V6 ajustado por Ferrari, por lo que los modelos de acceso a la marca en sus variantes más deportivas ahora pasarán a ser conocidos como Veloce.

 

 

El Alfa Romeo MiTo recibe una ligera actualización estética inspirada en el 4C para mantenerse al día, con nuevas fascias, biseles cromados, parrilla con entramado de malla y difusor trasero, además del sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de  5 pulgadas y comandos de voz. Se presenta en dos grados, el Progression Luxury, con rines de 17 pulgadas; y el mencionado Veloce, con ruedas de 18 pulgadas y asientos forrados de piel perforada que opcionalmente puede ser roja, además de cromática exterior bitono rojo/negro y azul/negro.

 

 

Se conserva el motor 1.4T de 170 HP y 184 lb-pie de torque con diferencial autoblocante Q2 acoplado a una transmisión manual de seis cambios. Los frenos de disco en las cuatro ruedas, con cuatro pinzas las delanteras, están firmados por Brembo.

 

 

Por su parte, el Alfa Romeo Giulietta llega en una única versión, Veloce, que también sufre ligeras variaciones en las fascias y el frontal, con biseles en color rojo en la entrada inferior de aire y luces diurnas LED. Se conservan detalles como el escape doble, quemacocos panorámico, rines de 18 pulgadas y el motor 1.75T de 237 HP y 251 lb-pie de par adosado a una transmisión manual robotizada de seis velocidades.

 

 

El equipamiento incluye el sistema de infotenimiento Uconnect y un sistema de sonido Bose con nueve bocinas y  subwoofer, asientos calefactables con memorias, así como manetas de cambios tras el volante, diferencial de derrape limitado y diferencial autoblocante. Los precios son los siguientes:

 

MiTo Progression Luxury: $374,500

MiTo Veloce: $426,900

Giulietta Veloce: $548,900

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Nissan Note 2017: lanzamiento en México

>Ford Edge 2017: lanzamiento en México

>Chevrolet Colorado 2017: lanzamiento en México

>Dodge Challenger Blacktop 2017: lanzamiento en México

>Mazda MX-5 RF: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive