Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Aprovecha las ofertas navideñas y ponle Internet a tu auto

En Estilo de vida | Jueves, 27 de Diciembre 2018

compartir:

Nos encanta la temporada navideña porque además de la paz y buena voluntad, encontramos ofertas increíbles, y en esta ocasión ¡tu auto tendrá Internet móvil!  
 

La revolución de las tecnologías de la información también está mejorando el mundo automovilístico, desde la radio digital ya incorporada en modelos recientes, hasta las pantallas de navegación con GPS, sin olvidar las funciones de conectividad a apps de música y entretenimiento. Todo esto tiene algo en común: acceso a Internet.

 

Y para que no sigas gastando los datos de tu celular, te tenemos una sorpresa navideña: los servicios 360° de izzi. Y antes de entrar de lleno al ‘Internet móvil’, te contamos que para tener una muy feliz Navidad, el Triple play de izzi: Internet de 50 Megas + llamadas ilimitadas + izzitv SP, bajó su costo de $760 a $650 al mes.

 

Y si eres suscriptor de izzitv, sólo tienes que descargar la app de izzi go en cualquier celular o tablet, para poder disfrutar de programación en vivo con series, películas, deportes, noticieros, novelas, caricaturas, música y documentales, además miles de títulos On Demand que incluyen novelas y eventos especiales.

 

Internet en tu automóvil

Además izzi recientemente lanzó su mini módem portátil izzi pocket, casi del tamaño de una tarjeta de crédito que te proporcionará Internet en cualquier punto donde te encuentres y podrás conectar hasta cinco de tus dispositivos. Por cierto, su plan de Internet puede ser de hasta de 20,000 MB de datos , sin contratos forzosos o cláusulas ‘escondidas’.

 

Estos son sus planes para el 2019:

5,000 MB de datos por $300/mes

10,000 MB de datos por $500/mes

20,000 MB de datos por $800/mes

 

Contrata aquí: https://www.izzi.mx/paquetes/internet-telefonia-television

 

Comentarios

también te puede interesar:

Estilo de vida

>Publi: Los vehículos ecológicos siguen en evolución (I)

>Mazda revela el nuevo Mazda3 (está completamente rediseñado)

>A estrenar llantas con el Buen Fin, ¡esta es la promoción!

>Toyota Prius C: el híbrido que conquista las calles de México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive