Precios y datos de todos los autos

Arranca Infiniti Engineering Academy México 2017

En Especiales | Martes, 14 de Marzo 2017

compartir:

El exitoso programa de captación de talento vuelve a México para seleccionar al mejor estudiante de ingeniería e invitarlo a trabajar en Infiniti y en el equipo Renault Sport de F1.
 

 

Por Edmundo Cano

 

Infiniti Engineering Academy arrancó su segunda convocatoria en México con un evento inaugural en el Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México, que contó con la presencia de Philipp Heldt, Director General de Infiniti México y Latinoamérica; Rene Torcato, Ingeniero de Renault Sport Formula 1; Ricardo Swain Oropeza, Andrés García García y Hugo Elizalde, directores de la Escuela de Diseño, Ingeniería y Arquitectura del Tecnológico de Monterrey, Herman Morfin, director de Comunicación Corporativa de Infiniti México; y Alex Palaeologos, alumno del Tec de Monterrey ganador de la edición 2016 de Infiniti Engineering Academy.
 
 
Este evento marcó también el inicio de un ciclo de conferencias en distintas universidades del país para invitar a los jóvenes ingenieros a formar parte de la quinta edición mundial del programa, y segunda que está presente en México. El año pasado, nuestro país fue la nación con más alumnos registrados a nivel mundial con 1,352 inscripciones, lo que representó el 35 por ciento del total de las aplicaciones globales. Se espera que este año se rompa tal récord de participación por parte de los aspirantes mexicanos.
 
 
Esa justamente fue la razón para traer al ganador del año pasado, Alex Palaeologos, a hablar directamente con los estudiantes. El chico de 24 años tuvo que trabajar horas extras la semana anterior a su presencia en México en su puesto del área de Body Design en Infiniti UK para “entregar la chamba” antes y poder venir a motivar a los chicos a que se registren para participar y poder ganar la oportunidad de trabajar un año en el Reino Unido, 6 meses en vehículos Infiniti de producción en el área de su predilección, y 6 meses con el equipo Renault Sport de Formula 1, al lado de los estudiantes ganadores de las otras 7 regiones en donde tiene presencia el programa (China, Europa (incluida Rusia), Canadá, México, Asia y Oceanía, con el Medio Oriente, y Estados Unidos).
 
 
Los estudiantes que deseen competir para representar a México en la edición 2017 de Infiniti Engineering Academy podrán enviar su currículum desde el 13 de marzo hasta el 19 de mayo a través del sitio http://academy.infiniti.com, donde también encontrarán toda la información referente a los demás aspectos del programa.
 
 
 

Comentarios

también te puede interesar:

Especiales

>Toyota Hilux Tonka, juguete para grandes

>Operativo Porsche Peaks – Fallo y nieve, mucha nieve

>Operativo Porsche Peaks – El perno asesino

>Paul Rosche fallece a los 82 años

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive