Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

BMW i3s 2018: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Lunes, 20 de Agosto 2018

compartir:

El i3 recibe una actualización de media vida, que viene acompañada de una nueva variante más potente y con nuevos detalles de equipo.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

El año pasado, el BMW i3 se sometió a la actualización más importante de su ciclo comercial desde que se lanzara en 2014, donde, si bien recibió nuevos elementos estéticos como entradas de aire más grandes en la fascia y nuevos faros neblineros de acomodo vertical, también vio modificaciones en el plano mecánico.

 

 

El nuevo grado se denomina BMW i3s. La adición de una letra no es puramente comercial, pues recibe un incremento de potencia de 14 HP para queda en 184 caballos, al tiempo que el par motor también recibe 19 unidades adicionales para quedar en 269 Nm o 199 lb-pie, 15 extras. Sigue hermanado a una transmisión automática de una velocidad –ventajas de la entrega de par inmediata-, la velocidad máxima es de 160 km/h y el 0 a 100 km/h llega en 6.9 segundos (7.7 segundos con el extensor de rango).

 

 

La autonomía será de 200 kilómetros en la variante puramente eléctrica, gracias a su batería de 27.2 kWh, mientras que en la versión que incluye un extensor de rango (REX) vía un motor endotérmico de dos cilindros y 647 centímetros cúbicos, con un tanque de combustible de 9 l, el rango útil se eleva hasta los 330 km. Recarga el 80% de la batería en ocho horas con el BMW i Wallbox de la marca.

 

 

Mantiene su construcción de aluminio y polímero reforzado con fibra de carbono (CFPR). El equipamiento y acabados también presentan novedades importantes, con vistas de madera mate de roble oscuro, rines de 20 pulgadas y volante forrado en piel.

 

 

Cuenta con climatizador dual, preparación para Apple CarPlay, sistema BMW Connected Drive, pantalla de 10.25” con navegador, sensor de lluvia con limpiaparabrisas automático, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento, seis bolsas de aire, ABS y control de tracción y estabilidad.

 

 

El BMW i3s estará disponible a partir de septiembre, con los siguientes precios de lanzamiento:

 

BMW i3s Sport: 889,900 pesos

BMW i3s REX Sport: 1,039,900 pesos

 

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Hyundai Creta 2019: lanzamiento en México

>BMW M2 Competition 2019: lanzamiento en México

>BMW i8 Coupé & Roadster 2019: lanzamiento en México

>Kia Niro LX 2019: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive