Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

BMW M2 Competition 2019: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Lunes, 03 de Septiembre 2018

compartir:

La firma bávara aprovecha el BMW M Power Tour 2018 en la Ciudad de México para presentar al sustituto del M2.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

¿Les gusta el pequeño BMW M2 con propulsión trasera y 370 caballos de fuerza? Pues la marca ya no lo fabricará más.

 

 

Pero hay buenas noticias. Como parte del BMW Driving Experience, la marca está llevando a cabo en nuestro país una serie de eventos denominados BMW M Power Tour 2018, dirigidos a fanáticos y clientes del fabricante bávaro, más de 1,000 de ellos han asistido, de hecho. Tras visitar Guadalajara y Puebla, el pasado fin de semana llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, donde aprovecharon para mostrar al más reciente miembro de la familia M.

 

 

El M2 Competition reemplazará al BMW M2 “convencional”, no es sólo un cambio de nombre y una ligera actualización cosmética, el nuevo compacto deportivo toma el motor seis cilindros en línea TwinPower Turbo de sus hermanos los M3 y M4, ajustado en este caso para rendir 410 HP y 550 Nm (406 lb-pie) de par.

 

 

Combinados con un peso menor al de los medianos mencionados, es capaz de ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos con la transmisión manual de seis velocidades y 4.2 segundos con la DKG de doble embrague con siete relaciones y sistema de lanzamiento Launch Control.

 

 

Además de un sistema de refrigeración mejorado y una nueva barra estabilizadora de polímero reforzado con fibra de carbono para aumentar la rigidez del vano motor, cuenta con válvulas de control electrónico para el sistema de escape, diferencial activo M, frenos M Sport con cálipers grises, Drivelogic con acceso directo a las funciones del motor así como el ajuste de la dirección y el control de tracción, además de BMW M Laptimer y asientos tipo baquet con cabeceras integradas.

 

 

Cuenta con rines de 19 pulgadas, mando inteligente, detalles exteriores en negro, botón de arranque, vistas en fibra de carbono, vestiduras en piel Dakota, climatizador dual, asiento del conductor con memorias, Bluetooth, preparación para Apple CarPlay, pantalla táctil de 8.8 pulgadas con navegador, sonido Harman Kardon de 360 Watts con 12 parlantes, faros LED adaptativos con sensor de luz, luces de bienvenida, sensor de lluvia, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento y BMW ConnectedDrive.

 

 

El precio será de  1,259,900 pesos, independientemente de si se opta por la variante manual o la DKG. El BMW M Power Tour 2018 hará su última escala en la ciudad de Monterrey el 22 y 23 de septiembre.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Hyundai Creta 2019: lanzamiento en México

>BMW i8 Coupé & Roadster 2019: lanzamiento en México

>Kia Niro LX 2019: lanzamiento en México

>BMW i3s 2018: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive