Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

BMW M3 y M4 2018: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Jueves, 27 de Abril 2017

compartir:

Las revisadas versiones de los deportivos bávaros estarán disponibles en nuestro mercado a partir de mayo.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Anteriormente, BMW presentó sendas revisiones para el Serie 3 y su derivado Coupé (además de Convertible y Gran Coupé), el Serie 4, mismo que se presentó hace apenas unos días en el mercado mexicano.

 

 

Ahora toca turno a los derivados deportivos, es decir, los conocidos M3 y M4, este último, en carrocerías Coupé y Convertible. Ambos reciben nuevos faros adaptativos LED, calaveras full-LED y una interfaz simplificada para el sistema de infoentretenimiento con recuadros personalizables.

 

 

Otros detalles de equipamiento incluyen acceso sin llave, apertura automática de cajuela con detección de movimiento, rines de 19 pulgadas, toldo y acabados interiores de fibra de carbono, climatizador dual, asientos deportivos tipo cubo, aplicación para medir tiempos de vuelta, Head-up Display, sistema de sonido Harman Kardon de 600 watts con 16 parlantes, Connected Drive, control crucero, sensor de estacionamiento, diferencial activo y suspensión adaptativa con tres modos de manejo (Comfort, Sport y Sport Plus).

 

 

En todos los casos se sigue conservando el motor de seis cilindros en línea 3.0 litros con 431 HP y 550 Nm (406 lb-pie) de par, adosado a una transmisión de doble embrague con siete relaciones. La buena noticia es que para el sedán y el coupé se seguirá conservando sin costo la opción de una caja manual de seis velocidades con tercer pedal, con la que perderán un par de décimas en las aceleraciones, pero ganarán en sensaciones de manejo. Quien opte por el descapotable, deberá conformarse con el cambiador automatizado. Los precios son los siguientes:

 

M3 sedán: 1,544,900 pesos

M3 Sedán manual: 1,544,900 pesos

M4 Coupé: 1,559,900 pesos

M4 Coupé manual: 1,559,900 pesos

M4 Convertible: 1,679,900 pesos

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Hyundai Creta 2019: lanzamiento en México

>BMW M2 Competition 2019: lanzamiento en México

>BMW i8 Coupé & Roadster 2019: lanzamiento en México

>Kia Niro LX 2019: lanzamiento en México

>BMW i3s 2018: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive