Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

BMW Serie 2 Convertible 2018: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Lunes, 04 de Septiembre 2017

compartir:

La variante descapotable llega en dos versiones luego de su más reciente revisión.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

A partir de este mes, BMW de México pone a la venta el Serie 2 en su carrocería Convertible, luego que en general la línea recibiera un ajuste de media vida para este año-modelo.

 

 

La razón de ser de este producto es la capota de lona, que puede abatirse a velocidades de hasta 50 km/h, mientras que sigue conservando su configuración clásica de motor transversal y eje trasero propulsor. Mecánicamente, se ofrecerá en dos variantes, la primera, con un cuatro cilindros 2.0 litros de 184 HP y 270 Nm (199 lb-pie), mientras que la segunda recibe un motor de seis cilindros en línea con 340 HP y 500 Nm (369 lb-pie), acoplados ambos a una transmisión automática de ocho relaciones con Launch Control.

 

 

El tetracilindro, denominado 220iA Sportline, cuenta con apertura inteligente de puertas y capota controlable mediante el control a distancia, climatizador dual, manetas de cambio al volante, pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas con iDrive para el infotenimiento con entrada USB y Bluetooth, sistema de sonido con 205 Watts y siete parlantes, control de tracción y estabilidad, faros LED –incluyendo los de niebla-, sensor de lluvia, cámara de visión trasera, control crucero, sensores de estacionamiento traseros, BMW Connected Drive, acabados en color negro brillante, piel sintética con costuras contrastantes en rojo y rines de 18 pulgadas.

 

 

El M240iA de seis cilindros añade carcasas de los espejos y rines en tono gris Ferric, detalles azules, suspensión adaptativa M que reduce la altura hasta en 10 mm, vistas en aluminio, asiento del conductor con memoria, vestiduras en piel Dakota, preparación para Apple CarPlay, pantalla táctil de 8.8 pulgadas, sonido Harman-Kardon con 360 Watts y 12 altavoces, información del tráfico en tiempo real y servicios remotos Connected Drive. Los precios de lanzamiento son los siguientes:

 

220iA Convertible Sport Line: 679,900 pesos

M240iA Convertible: 914,900 pesos

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Chevrolet Beat Notchback 2018: lanzamiento en México

>Mercedes-Benz Clase S 2018: lanzamiento en México

>GM confirma cinco nuevos modelos para México

>Hyundai Sonata 2018: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive