Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

BMW Vision iNEXT Concept: adelanto

En Verde | Martes, 04 de Septiembre 2018

compartir:

La firma bávara nos adelanta un concepto eléctrico que realizará una presentación itinerante en diversas ciudades del mundo a partir del 9 de septiembre.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

BMW nos deja un pequeño atisbo de su próxima propuesta en movilidad alternativa, que recibe el nombre de Vision iNEXT.

 

Mientras que “Vision” se ha usado en un par de modelos conceptuales en años anteriores, cada uno con la misión de adelantar un futuro teórico, “NEXT” refiere a la serie de conceptos creados para celebrar el centenario de la marca, creados para darnos una idea de cómo lucirían los modelos tanto de BMW como de sus filiales para la próxima centuria.

 

 

Para su nuevo concepto, BMW nos deja un par de videos poco reveladores, donde podrá ver el recuadro de las imágenes que les compartimos si los detienen en el nanosegundo correcto. Vemos un vehículo de alto despeje al suelo, con enormes ruedas remarcadas por salpicaderas salientes y un área de cristales breve con postes A y C bastante inclinados.

 

 

El protagonismo se lo lleva el frente, con una parrilla falsa –la “i” indica que es eléctrico- con grandes riñones verticales bordeados por una tira de luces, faros altos bastante delgados, enormes tomas de aire en la fascia que buscan equilibrar el conjunto y una profunda nervadura que bordea el emblema sobre el cofre.

 

Más que será propulsado por electricidad y que está inspirado en el menciona Vision Next 100 no hay muchos detalles, aunque también vemos una fuerte influencia del i Vision Dynamic Concept mostrado en Frankfurt el año pasado. Parece complicado que adelante a un modelo de calle en el corto plazo, cuando la primer SUV/Crossover eléctrica de la marca será la iX3, que es más compacta y cuadrada.

 

 

La presentación será el próximo 9 de septiembre, para comenzar una serie de eventos itinerantes, donde un Boeing 777F de Lufthansa llevará al concepto en un viaje alrededor del mundo que iniciará en Múnich, para visitar Nueva York, San Francisco, Beijing y culminar en Frankfurt el 14 de este mismo mes sólo por el gusto de hacerlo.

 

Es posible que posteriormente haga un debut más estático en el Salón de París, a inicios de octubre.

 

 

 

Comentarios

también te puede interesar:

Verde

>Mercedes-Benz EQC 2020: presentación

>La Audi e-Tron 2019 inicia producción

>La Mercedes-Benz EQC muestra su frente

>La Mercedes-Benz EQC muestra su interior

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive