Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

BMW X5 y X6 Sport Edition, presentación

En Novedades | Miercoles, 11 de Octubre 2017

compartir:

Las SUVs de BMW reciben una edición especial con el paquete M Sport de serie y algunas adiciones estéticas más.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Hace ya algunos meses que BMW nos presentó el paquete Black Fire Edition para las X5 y X6 M, pero en caso que quieran algo más colorido y no tanta potencia, la firma bávara parece tener la solución para ustedes.

 

 

Para comenzar, el acabado Sport Edition se asienta sobre las X5 y X6 convencionales, que de todas maneras siguen siendo de los representantes más destacados de sendos segmentos. Para hacer las cosas más interesantes, montan el paquete M Sport de serie, con lo que ganan una estética más agresiva, mientras que la lámina puede ir pintada en colores azul Long Beach, blanco Mineral o negro Carbón, con rines de aleación de 20 o 21 pulgadas.

 

 

Por dentro las cosas son aún más atractivas, ya que se puede elegir entre piel Dakota, piel combinada con Alcántara en colores negro sobre antracita, o piel Merino con hasta cinco combinaciones cromáticas, además de vistas en fibra de carbono. El paquete estará disponible para todos los niveles de las X5 y X6, excepto para los M50d y el xDrive40e Plug-in.

 

 

El acabado estará disponible en Europa en diciembre de este año, con precios por revelar, aunque la marca debería traernos algunos ejemplares para inicios del siguiente año, algo que no es descabellado esperar cuando nos han consentido con algunas unidades tan exclusivas como el M4 GTS, el M3 30 Jahre o el M5 Competition Edition.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Novedades

>Toyota Gazoo Racing Super Sport Concept, adelanto

>Volkswagen Jetta 2019, nuevo adelanto

>La Mercedes-Benz Clase G, confirmada para el NAIAS 2018

>Volkswagen Jetta 2019, adelanto

>McLaren Senna 2019: presentación

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive