Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Chevrolet Aveo 2018: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Jueves, 06 de Julio 2017

compartir:

El Aveo ahora ofrece bolsas de aire desde su versión básica. Arranca en 198,600 pesos.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Tras la presentación del Beat, ahora toca turno en el calendario de Chevrolet México de someter a revisión a su producto más longevo, que de paso es su modelo estrella, al ubicarse en el segundo lugar nacional de ventas: el Aveo.

 

 

Superado sólo por el Nissan Versa, el sedán subcompacto presume ahora de tener bolsas de aire frontales en todas sus versiones. Recordemos que el modelo sin Airbags obtuvo cero estrellas en el LatinNCAP en 2015, mientras que el modelo pre-facelift alcanzó 1.5 estrellas en el EuroNCAP en 2006. Conserva el conocido motor de cuatro cilindros 1.6 litros con 103 HP y 107 lb-pie de par, que puede aparejarse a una transmisión manual de cinco relaciones o una automática de cuatro.

 

 

El Aveo 2018 estará disponible en tres grados de equipamiento. El más básico, el LS, incluye las mencionadas dos bolsas de aire, radio con USB, Bluetooth y entrada auxiliar, aire acondicionado, rines de acero de 14 pulgadas, frenos de disco delanteros (traseros de tambor) y opción a caja manual o automática.

 

 

El LT, que también se puede elegir con alguno de los dos tipos de transmisión, añade manijas cromadas, sistema Chevrolet MyLink con pantalla táctil de siete pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, frenos ABS, alarma antirrobo, seguros y espejos eléctricos, rin de acero de 15 pulgadas y cristales eléctricos.

 

 

El LTZ, que sólo se ofrece en automático, suma faros de niebla, rines de aluminio de quince pulgadas y controles de audio al volante. El Chevrolet Aveo 2018 estará disponible a partir del 17 de julio con los siguientes precios:

 

LS Manual: $198,600

LS Automático: $ 211,100

LT Manual: $ 216,600

LT Automático: $ 229,100

LTZ Automático: $ 237,100

 

 

 

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Chevrolet Beat Notchback 2018: lanzamiento en México

>BMW Serie 2 Convertible 2018: lanzamiento en México

>Mercedes-Benz Clase S 2018: lanzamiento en México

>GM confirma cinco nuevos modelos para México

>Hyundai Sonata 2018: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive