Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Chevrolet Beat Activ 2018: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Viernes, 08 de Junio 2018

compartir:

El Beat complementa su gama con una variante con una suspensión ligeramente más alta y detalles estéticos diferenciadores.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Como heredero directo del Spark de generación anterior (M300), el Chevrolet Beat continúa como una opción más asequible y básica contra el Spark de cuarta fase (M400), de ahí que ofrezca incluso una carrocería sedán, tan valorada en nuestro mercado.

 

 

La última adición a la familia Beat es una variante Activ, que como en el Spark Activ que conocimos hace un par de años, cuenta con detalles estético que pretenden darle un aire más campero, con una ligera adición en la altura de la suspensión como principal característica diferenciadora.

 

 

Tras su llegada hace un año, el Beat ha colocado ya 21,000 unidades en nuestro mercado, de ahí que no resulte extraño que se amplíe su oferta con nuevas opciones. “Con esta nueva versión, además de completar el portafolio de Beat, buscamos ofrecer a nuestros clientes opciones novedosas que puedan cubrir sus necesidades, sin dejar de lado el gran rendimiento de combustible que caracteriza a este vehículo”, indicó Pedro Ruiz, director de mercadotecnia de GM México.

 

 

Contra el Beat HB, el Activ cuenta con fascias, borde de las salpicaderas y estribos en negro mate con aplicaciones en color metálico que simulan protecciones en los bajos, carcasas de los retrovisores en negro, faros de niebla redondos, parrilla modificada y rines oscurecidos de 14 pulgadas con diseño específico y un mayor perfil.

 

 

Conserva el motor cuatro cilindros 1.2 litros de 81 HP y 108 Nm (80 lb-pie) de par, dosificados por una transmisión manual de cinco relaciones. Además de la estética, agrega suspensión Soft-Ride con una altura mayor en 8 mm.

 

 

En el equipamiento nos encontramos con aire acondicionado, desempañador trasero, cristales delanteros eléctricos, faros de halógeno, controles de audio al volante, interior bitono, sistema de audio con cuatro bocinas, frenos ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire frontales y alerta de cinturón de seguridad.

 

Estará a la venta a partir del 11 de julio en una única versión, a un precio de $194,900 pesos.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Hyundai Creta 2019: lanzamiento en México

>BMW M2 Competition 2019: lanzamiento en México

>BMW i8 Coupé & Roadster 2019: lanzamiento en México

>Kia Niro LX 2019: lanzamiento en México

>BMW i3s 2018: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive