Seguro Automovil Online

Chevrolet Bolt EV: cazado en México

En Foto espía | Lunes, 08 de Mayo 2017

compartir:

El nuevo eléctrico de General Motors ya se pasea por las calles de la Ciudad de México. Su lanzamiento es inminente.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Chevrolet ya nos había confirmado que su modelo totalmente eléctrico, el Bolt (el Volt es un híbrido de rango extendido), se comercializará en nuestro país, aunque sólo mencionaron que sería “a mediados de año” el lanzamiento.

 

Pues el siguiente mes ya es junio, por lo que estamos cada vez más cerca del esperado periodo. Como prueba de ello, uno de nuestros seguidores (Manuel RomCol), captó al auto rodando ya en la capital del país, que dadas las restricciones de emisiones y circulación, se ha vuelto el principal destino para los vehículos de propulsión alternativa.

 

 

Aunque tenía los emblemas cubiertos y sólo tenemos imágenes de la trasera, detalles distintivos como fascias, calaveras, la ausencia de tubos de escape e incluso el poste C flotante con la tira de cromo que remata la parte superior del área de cristales no dejan lugar a dudas del modelo ante el cual estamos.

 

El Bolt, que ya pudimos manejar, promete, además de una potencia de 200 HP y 266 lb-pie de par, una autonomía inédita en su segmento de 383 kilómetros; mejor que la de un  Nissan LEAF (203 km) o un BMW i3 (300 km), por lo que cabe esperar un rango de precios cercano al de estos ejemplares.

 

 

No deberán pasar demasiadas semanas para que la marca nos comparta los detalles específicos del Bolt, que si tiene suerte, podría dominar este naciente segmento en México, pues llega con credenciales como haber ganado el reconocimiento al Auto del Año en Norteamérica.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Foto espía

>Mitsubishi Eclipse Cross, cazada en México

>Hyundai Accent 2018, cazado en México

>Peugeot 3008 HDI: cazada en México

>Kia Rio 2017, cazado en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive