Precios y datos de todos los autos

Chevrolet Cheyenne Midnight: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Viernes, 02 de Diciembre 2016

compartir:

La pick-up grande de Chevrolet recibe una edición especial que conjuga 420 HP y la suspensión Z71.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Apenas conocimos en febrero las ediciones especiales Midnight de Chevrolet. En aquel entonces, la marca permaneció hermética acerca de la posible llegada a suelo mexicano, pues esta segunda tirada se dio gracias a la abrumadora respuesta de la edición 2015, que rápidamente se agotó en la Unión Americana.

 

Pero ahora la firma agasaja a sus fieles con la confirmación de la Cheyenne Midnight Edition para México, que va pintada en riguroso color negro, mismo tono que se repite en detalles de la parrilla, fascias, manijas, espejos, molduras y hasta en los rines de 18 pulgadas.

 

Pero no todo es estético. La pick-up es animada por el V8 6.2 litros de 420 HP y 460 lb-pie de par, dosificados por una transmisión automática de ocho relaciones. El paquete es redondeado por la suspensión todoterreno Z71, que le otorga una capacidad de carga de 767 kg, así como una capacidad de remolque de 4.13 toneladas.

 

 

En el equipamiento nos encontramos detalles como faros LED, quemacocos, neumáticos offroad DuraTrac, vestiduras de piel, sistema de recarga inalámbrico por inducción, pedales ajustables eléctricos, asiento del conductor con memoria, sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink de última generación con pantalla táctil de ocho pulgadas y reconocimiento de voz, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio Bose y reproductor de DVD y Blu-Ray con audífonos inalámbricos para la banca trasera.

 

En cuanto a seguridad, cuenta con control de tracción StabiliTrak, seis bolsas de aire, cámara de reversa, asistente de descenso en pendientes, sensores de estacionamiento, sistema de arrastre, control de crucero automático, paquete Teen Drive y asistencia personalizada OnStar.

 

La Chevrolet Cheyenne Midnight comenzará entregas en febrero de 2017, con precios aún por anunciar, aunque deberán estar por arriba de la High Country. Estará limitada a 250 unidades.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Nissan Note 2017: lanzamiento en México

>Ford Edge 2017: lanzamiento en México

>Chevrolet Colorado 2017: lanzamiento en México

>Dodge Challenger Blacktop 2017: lanzamiento en México

>Mazda MX-5 RF: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive