Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Chevrolet Traverse 2018, adelanto

En Novedades | Lunes, 19 de Diciembre 2016

compartir:

La segunda generación de la SUV mediana de tres filas de asientos de Chevrolet nos muestra su perfil.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

General Motors confirmó que tendría dos nuevas SUVs en el NAIAS de Detroit el próximo mes. Se especuló que los modelos con más posibilidades de ser renovados eran la Chevrolet Traverse y la GMC Terrain, ahora, el conglomerado americano confirma la renovación de la primera.

 

Aparecida en 2008, la Traverse no es uno de los modelos más populares de su segmento en nuestro país, aunque en Estados Unidos figura como el quinto producto más vendido de Chevrolet, sólo después de la inamovible Silverado, la Equinox, el Malibu y el Cruze, con más de 100,000 unidades vendidas en los primeros 11 meses del año.

 

 

Por ello, ante una gama de rivales que se ha estado actualizando e incrementando, aprovecha la renovación de su hermana la GMC Acadia, con la que compartirá base y oferta mecánica y, por lo que podemos ver en la oscurecida imagen teaser que nos proporcionan, el perfil más cuadrado con un frente menos angular y más vertical.

 

No hay muchos detalles de momento, salvo que Chevrolet declara que la nueva generación de la Traverse tendrá el mayor espacio para la tercera fila de su categoría. Con la caída en ventas de sus sedanes y coupés, la apuesta de General Motors se decanta por las SUVs y Pick-ups.

 

La Chevrolet Traverse 2018 se presentará el próximo mes, cuando el NAIAS de Detroit abra sus puertas el día 9.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Novedades

>Toyota Gazoo Racing Super Sport Concept, adelanto

>Volkswagen Jetta 2019, nuevo adelanto

>La Mercedes-Benz Clase G, confirmada para el NAIAS 2018

>Volkswagen Jetta 2019, adelanto

>McLaren Senna 2019: presentación

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive