Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Chevrolet Trax Midnight 2018: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Jueves, 26 de Julio 2018

compartir:

Basada en la variante Premiere, esta edición especial estará limitada a 400 unidades.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

La Trax se ha convertido en uno de los modelos más populares de Chevrolet en México, de ahí que no resulte extraño que se sumen ediciones especiales para ofrecer detalles distintivos a sus clientes.

 

 

Tal es el caso de la línea Midnight, apelativo que, como en otras marcas, distingue a modelos de Chevrolet con adornos oscurecidos en lugar del incremento de cromo que usualmente se asocia a las variantes superiores de los autos americanos. Tras la Cheyenne y la Tahoe, el acabado ahora está disponible para la Trax.

 

 

La Trax Midnight se sustenta en el grado Premiere, el más equipado. El cromo se limita al contorno de la parrilla y a ciertos detalles en la fascia, mientras que los emblemas del corbatín van pintados en negro y el color exclusivo para esta variante es negro Ónix. El tono se replica a los rines de 18 pulgadas.

 

 

Mantiene el conocido motor 1.8 litros de 140 HP y 172 Nm (129 lb-pie), por lo que seguimos extrañando mecánicas con inducción forzada. En cuanto a cambiador, la única opción es una manumática de seis relaciones que conforma una mancuerna más que comprobada con el endotérmico.

 

 

En el equipamiento nos encontramos con luces diurnas LED, espejos eléctricos, apertura de un solo toque para puertas, rieles en el techo, vestiduras en imitación piel –negras, por supuesto-, asientos delanteros eléctricos de seis posiciones con ajuste lumbar, botón de arranque, quemacocos, volante multifunción, pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, Siri Eyes Free, conectividad Android Auto y Apple CarPlay y dos entradas USB.

 

 

Adicionalmente, incluye el sistema OnStar 4G LTE con WiFi para siete dispositivos con alcance de 15 metros, con tres meses o 3 GB de acceso a datos y 12 meses de servicio de emergencia gratuito. En seguridad, cuenta con seis bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y estabilidad, cámara de reversa y asistente de arranque en pendientes.

 

 

La Chevrolet Trax Midnight estará disponible a finales del mes de agosto, con precios por anunciar, aunque es seguro que se coloque ligeramente por arriba de la Trax Premiere, que actualmente se ofrece con una etiqueta de 407,300 pesos.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Hyundai Creta 2019: lanzamiento en México

>BMW M2 Competition 2019: lanzamiento en México

>BMW i8 Coupé & Roadster 2019: lanzamiento en México

>Kia Niro LX 2019: lanzamiento en México

>BMW i3s 2018: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive