Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Confirmado: el Toyota Supra debutará en Ginebra

En Novedades | Lunes, 12 de Febrero 2018

compartir:

Toyota oficializa el debut de la nueva generación de su deportivo para el Salón de Ginebra.
 

 

Por Edmundo Cano

 

Luego de años de innumerables reportes incumplidos y especulación, Toyota por fin ha confirmado oficialmente el debut del nuevo Toyota Supra en el Autoshow de Ginebra, con una imagen teaser que muestra la parte trasera del auto, y que deja notar un toldo con “doble burbuja” y un enorme alerón con montajes fijos. 
 
Esto hace pensar que no será el modelo definitivo de producción sino un estudio de diseño con apéndices aerodinámicos, ya que el comunicado de Toyota lo anuncia como “un moderno concepto de carreras que demuestra el compromiso de Toyota de revivir a su deportivo más icónico”, por lo que tal vez sea una vista previa del auto “vestido” como coche de carreras. Toyota ni siquiera ha confirmado que el nombre del auto será Supra.
 
Como es bien sabido luego de tanta especulación, la mecánica del Supra será compartida con su gemelo, el BMW Z4, por lo que tendría motores de 4 y 6 cilindros en línea turbocargados, aunque también se ha hablado de un V6 3.5 litros con inducción forzada y asistencia híbrida, que podría superar los 400 hp. 
 

Comentarios

también te puede interesar:

Novedades

>Kia Ceed 2018, presentación

>Porsche promete mantener motores de aspiración natural

>El Volvo V60 2019, para el 21 de febrero

>El Mercedes-AMG Sedán es probado en el túnel de viento

>El Ford Focus RS cesa producción el 6 de abril

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive