Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

El Jeep Wrangler 2018 nos muestra su interior

En Novedades | Miercoles, 08 de Noviembre 2017

compartir:

Ahora toca turno de conocer las primeras imágenes oficiales del interior del todoterreno más icónico de los Estados Unidos.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Apenas a finales del mes pasado, Jeep nos compartía las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Wrangler, que como se esperaba, parece añadir algo más de estilo y refinamiento a la fórmula sempiterna del todoterreno por excelencia.

 

 

Ahora toca turno al interior del utilitario, que como se puede apreciar, es consecuente con las últimas presentaciones de la marca (léase Renegade o Compass), con un volante corporativo que no luce mal en un tablero que, fiel a su ADN, conserva un acomodo vertical, con vistas al color de la carrocería que esperamos sean de serie.

 

Cabe esperar también un salto en materiales (ya había recibido una revisión en cuanto a calidad de acabados gracias a la colaboración con Fiat), aunque es algo que tendremos que esperar a juzgar en vivo. Para aquellos que priman las sensaciones mecánicas por sobre el uso de botones o ajusten en la pantalla táctil, la palanca para conectar la reductora sigue al lado de la palanca de la transmisión.

 

 

Además, recién se dio a conocer, gracias a las pruebas de homologación de la agencia ambiental de los Estados Unidos (EPA), que el Wrangler conservará el motor V6, aunque con un ligera mejora en el consumo de combustible, sin embargo se sigue esperando un cuatro cilindros turboalimentado como opción para los hipersensibles al precio del carburante.

 

Más detalles se darán a conocer el próximo 29 de noviembre, cuando el Jeep Wrangler 2018 haga su debut oficial en el Salón de Los Ángeles 2017.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Novedades

>Acura ILX 2019: presentación

>Toyota Corolla Touring Sports 2019: presentación

>Mercedes-Benz Clase A Sedán Edition 1 2019: presentación

>LEGO construye un Bugatti Chiron totalmente funcional

>Aurus Senat 2019: presentación

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive