Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

El Koenigsegg Owners Tour 2017 rompe récords

En Especiales | Martes, 03 de Octubre 2017

compartir:

El evento para clientes organizado por el especialista sueco logró reunir el mayor número de unidades de la marca en la historia.
 

 

Por Edmundo Cano

 

Nunca antes había habido 19 Koenigseggs reunidos en un solo lugar, ni siquiera en la fábrica de la marca. Pero el Koenigsegg Owners Tour 2017 logró reunir tal cantidad de ejemplares para un recorrido de 3 días por históricos parajes de Suecia y Dinamarca. 
 
 
Casi toda la línea Koenigsegg estuvo representada, pues hubo cuatro ejemplares del CCR, seis del CCX, dos CCXR, un Agera, dos Agera R, tres Agera RS, e incluso un rarísimo One:1. Los clientes presentes fueron igual de diversos, pues estuvo allí el primer comprador que jamás tuvo la compañía, el cual aún conserva aquél primer auto, hasta el más reciente, que manejó su coche por primera vez la mañana que comenzó el evento.
 
 
El recorrido llevó a la caravana, que sumaba más de 18,000 hp y 20,000 Nm de torque, al centro de la ciudad sueca de Malmö, donde los coches estuvieron a disposición del público para que pudiera apreciarlos; pasaron la noche en un castillo cercano que data del siglo XV, para después visitar más sitios históricos, un museo automotriz, una sesión en pista en el circuito Ring Knutstorp, para cerrar el evento con un tour exclusivo de las instalaciones en la fábrica de Koenigsegg en Ängelholm.
 

Comentarios

también te puede interesar:

Especiales

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive