Precios y datos de todos los autos

El Museo del Automóvil de Puebla exhibirá clásicos de Volkswagen

En Estilo de vida | Miercoles, 01 de Febrero 2017

compartir:

Aprovechando la reciente inauguración del Museo del Automóvil de Puebla, Volkswagen de México exhibirá algunas de sus piezas históricas.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Apenas el 31 de enero abrió sus puertas el nuevo Museo del Automóvil de la ciudad de Puebla, enclavado en la zona de la ex fábrica de la Constancia Mexicana, en un complejo de interés turístico con sitios como la Casa de la Música de Viena en Puebla, el Museo Interactivo Infantil, y el Paseo de Gigantes, que muestra replicas a escala de monumentos y edificaciones destacados de varios lugares del mundo.

 

Como parte de la exhibición, Volkswagen de México llevará 13 autos de su colección particular, que incluye piezas como un Sedan 1954; el ejemplar de 1990 con los que el emblemático Vocho alcanzó la cifra de 21 millones de unidades producidas y la edición especial de 1996 “Arlequín”.

 

 

También estarán presentes un par de ejemplares de la primera generación del Golf, conocida localmente como “la” Caribe, así como su derivado sedán, el Jetta, que en 1986 contaba con la denominación Atlantic, además de una de las primeras unidades ensambladas del New Beetle, que cuenta con la rúbrica de varias personalidades que han visitado la planta de la marca en México.

 

Todos estos autos podrán ser apreciados por los entusiastas de la marca y de los autos clásicos en general a partir de este día. El Museo contará además con varias piezas destacadas en su exhibición permanente, así como una exposición de Audi, que también cuenta con una planta en el estado.

 

Hoy tenemos en México una de las plantas más grandes de la industria a nivel mundial; orgullo de Puebla, y en donde generaciones de hombres y mujeres han contribuido con su talento para construir una gran historia de éxito, que suma ya más de 11 millones de vehículos producidos” señaló Salvador Garrido, vicepresidente de Recursos Humanos de Volkswagen de México.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Estilo de vida

>General Motors México apoya a estudiantes en concurso de robótica

>El Comité Cívico de Ford cumple 50 años

>El Porsche 911 Targa 4S, por Playmobil

>Publi: Vort-X: el nuevo lanzamiento de Italika

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive