Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

El North American International Auto Show cambia de fecha

En Novedades | Sabado, 30 de Junio 2018

compartir:

Junio u octubre se manejan como los meses en los que el Autoshow de Detroit podría llevarse a cabo; el anuncio oficial será el 24 de julio.
 

Por Edmundo Cano

 

El North American International Auto Show ha seguido la tradición de llevarse a cabo en enero durante décadas, pero debido a la disminución en la participación de las armadoras y el público, el evento ha decidido cambiar su fecha de realización para junio u octubre. El cambio entrará en vigor a partir de la edición 2020 del evento.
 
La organización que organiza el NAIAS, la Asociación de Auto Distribuidores de Detroit (DADA, por las siglas en inglés para Detroit Auto Dealers Association), ha dicho que anunciará oficialmente la nueva fecha el 24 de julio, en un videoadelanto de lo que los asistentes pueden esperar ver en el nuevo formato del evento.
 
 
El teaser en video no revela gran cosa, pero sí sugiere que habrá varias actividades en las áreas exteriores del Cobo Center, como una pista de pruebas off road y algunas exhibiciones, cosas que eran imposibles de llevar a cabo en enero, por el gélido clima que impera en Detroit en esa época del año. 
 
 
Además de lo anterior, el cambio de fecha también lo alejaría del CES en Las Vegas, expo que típicamente se lleva a cabo un mes antes que el NAIAS, y a la que muchas marcas le han estado poniendo atención en los últimos años para presentar sus novedades más tecnológicamente cargadas. Así mismo, General Motors ha estado impulsando el cambio de fecha en junio para poder combinar el evento con el Gran Premio de Belle Isle de Indy Car, que se lleva a cabo en la ciudad, para poder realizar una especia de festival del automóvil en Detroit que involucre también a la revivida economía local, que ha provocado que la zona centro de la ciudad florezca como un paraíso turístico.

Comentarios

también te puede interesar:

Novedades

>Acura ILX 2019: presentación

>Toyota Corolla Touring Sports 2019: presentación

>Mercedes-Benz Clase A Sedán Edition 1 2019: presentación

>LEGO construye un Bugatti Chiron totalmente funcional

>Aurus Senat 2019: presentación

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive