Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

El show Ford Performance de Six Flags se renueva

En Estilo de vida | Lunes, 15 de Mayo 2017

compartir:

El espectáculo se renueva y, además de un museo con la historia de Ford, añada a la Raptor a los vehículos usados para acrobacias.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Tras un exitoso paso en su temporada 2016, el espectáculo Ford Performance de Six Flags se renueva y a los Focus RS, Fiesta ST y Mustang ahora se suma la pick-up Raptor 2017.

 

 

De acuerdo al parque de diversiones, más de 425 mil personas disfrutaron del espectáculo en 120 exhibiciones celebradas el año pasado, donde los llamados “pilotos infernales” emocionaron al público a bordo de motocicletas y de los vehículos citados, que recrean las acrobacias que un niño imagina con sus juguetes, mostrando que cada niño puede convertirse en un futuro piloto.

 

 

Además del show acrobático, se ha modificado el recinto para poder albergar un museo temático con la historia de Ford, repasando especialmente su faceta en el mundo de las competencias. “Esta experiencia sorprendente para niños y grandes por igual, es una manera muy divertida de compartir con el público el poder de nuestros vehículos Ford Performance. Sólo esta línea podría protagonizar una historia tan llena de fantasía y qué mejor lugar que el emblemático Six Flags”, indicó Sebastián Trotta, director de Comunicación de Ford de México.

 

 

Así, un Mustang GT de 435 HP, un Focus RS de 350 caballos, un Fiesta ST de 197 HP y ahora una Raptor con motor Ecoboost de 450 caballos de potencia, realizan acrobacias en un espectáculo cuyo costo está incluido en el acceso general al parque.

 

 

El Show Ford Performance se presentará por dos años, hasta enero de 2019, en el Teatro Chino de Villa Hollywood de Six Flags México, de martes a domingo, con dos a tres presentaciones diarias.

 

 

Comentarios

también te puede interesar:

Estilo de vida

>Publi: Los vehículos ecológicos siguen en evolución (I)

>Ganador del Engineering Academy firma contrato con Infiniti

>MINI inaugura galería por su XV aniversario en México

>Honda Sports Vision Gran Turismo, presentación

>Volvo presente en el Downhill Taxco 2017

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive