Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Experiencia TodoTerreno San Miguel de Allende, Gto.

En Action Team | Miercoles, 13 de Enero 2016

compartir:

Una nube de polvo, una zambullida y una cañada que no quería dejarnos ir.     
 

Al igual que los grandes espectáculos se dejó lo mejor para el final y los amigos que decidieron acompañarnos pudieron disfrutar de una experiencia de manejo, paisaje y grata convivencia enmarcada por la bella ciudad de San Miguel De Allende.

 

Las calles y callejones típicos nos condujeron al punto de reunión ubicado a las afueras de la ciudad, para desde ahí iniciar con el último recorrido del año. Así, puntuales a la cita los ocupantes de cada auto escucharon las recomendaciones de seguridad que les permitiera viajar sin riesgos y hacer de esta una emocionante aventura.

 

Antes de comenzar a llenar los autos de polvo y lodo la caravana visitó la casa hogar “Mexiquito”, para pasar un rato inolvidable rodeados de niños curiosos que subían a los autos, ondeaban los estandartes de los patrocinadores y sacaban fotografías. Tras entregarles algunos juguetes y productos básicos de limpieza la caravana se despidió con el corazón lleno de sonrisas.

 

Listos para el zangoloteo llegamos hasta el río del puente roto, lugar que serviría de estación para poner los autos a punto para conducir en todo terreno. Las emociones iniciaron de inmediato cuando el camino se convirtió en un slalom de grietas arenosas con escalones y subidas poco amigables en donde los autos rebotaban de un lado a otro buscando la manera de seguir avanzando.

 

El paisaje al igual que el camino cambiaba constantemente y pasamos de las grietas al río, mismo que la caravana cruzó en medio de las cortinas de agua que se levantaban frente a sus parabrisas al zambullirse, cubriéndolos por completo; Pero a veces la diversión tiene consecuencia y tras su paso por el río hubo que auxiliar a un compañero, situación mecánica que algunos aprovecharon para regresar y repetir la empapada.

 

 

A continuación vendría un tramo de manejo entre caminos de polvo que por momentos hacía perder de vista al auto más cercano; Tal y como le sucedió a uno de los compañeros de caravana, quien al salir de la nube de polvo se percató de la desaparición del resto del contingente, que utilizando la frecuencia 11.0 pronto lo devolvió a la ruta para seguir rumbo a la zona de comida que nos aguardaba a lo alto del valle.

 

La comida dio paso al pastel y el pastel al siguiente obstáculo; El descenso a una cañada de superficie rocosa en lo que había sido el cauce de un río. Aquí las piedra de todos tamaños pondrían a prueba a cada uno de los pilotos.

 

El sol se escondía tras las paredes de la hondonada y la luz comenzaba a menguar mientras los autos avanzaban cuidadosamente sobre las rocas sueltas que conducían a la única salida. El camino se hacía más empinado y las lajas se hacían más resbalosas por los escurrimientos de las laderas, dificultando aún más el avance de la caravana que daba la bienvenida a la noche.

 

La prueba no fue fácil; Pero fue superada, aunque algunos tuvieran que quedar por momentos suspendidos en dos ruedas.

 

Los autos continuaron su ascenso en medio de la oscuridad para finalizar el recorrido en lo alto del valle. Ahí, en medio de abrazos y fuertes apretones de mano el staff de Action Team  felicitó a sus compañeros de expedición y agradeció por la extraordinaria experiencia de compartir kilómetros a su lado un año más. 

 

Comentarios

también te puede interesar:

Action Team

>Aviso de privacidad

>Experiencia TodoTerreno Chiluca

>Experiencia TodoTerreno Piedra Blanca, Gto.

>EXPERIENCIA TODOTERRENO AMEALCO, QRO.

>Experiencia TodoTerreno Presa Iturbide

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive