Precios y datos de todos los autos

Fisker EMotion, adelanto

En Verde | Martes, 13 de Diciembre 2016

compartir:

Fisker Inc comparte una imagen más del modelo que fungirá como sustituto  del Karma y revela el nombre que recibirá: EMotion.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Lo último que supimos de Fisker Automotive era que la compañía quebró, echó a su diseñador y creador Henrik Fisker, se renombró Karma Automotive y prometió un nuevo modelo denominado Revero basado en el infortunado Fisker Karma.

 

 

Después, Henrik Fisker recuperó los derechos de su nombre y fundó Fisker Inc, de cuyo renacimiento nos ha estado compartiendo detalles a cuentagotas. Lo último, es una nueva imagen de su venidero modelo, un “coupé de cuatro puertas”, además que en la placa trasera se puede leer el nombre con el que será distinguido: EMotion.

 

Luego de las puertas tipo mariposa con las traseras en posición suicida, el cincelado frente con tomas de aire geométricas y delgados faros en forma de boomerang y una foto donde se revela casi todo el auto, ahora toca turno a la trasera, con una delgada tira de luces haciendo las veces de calaveras, además de un afilado spoiler y hombros muy remarcados.

 

 

Fisker promete que el EMotion tendrá un generoso espacio para piernas en la banca trasera, carrocería de aluminio y fibra de carbono, un rango útil de más de más de 640 kilómetros y, eventualmente, capacidad de manejo autónomo.

 

El EMotion llegará en la segunda mitad del 2017. Más adelante, el fabricante presentará un modelo más pequeño y accesible destinado a competir con el BMW Serie 3 por tamaño y con el Tesla Model 3 por planteamiento ¿Demasiado optimismo por parte del diseñador danés? Una cosa es cierta, ha demostrado que no sabe darse por vencido.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Verde

>El Tesla Model 3 inicia producción el 20 de febrero

>La Peugeot Partner Tepee gana una variante eléctrica

>Más de 10 millones de híbridos de Toyota

>El Chevrolet Bolt, confirmado para México

>EE.UU: Ford pide replantear estándares de consumo

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive