Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Ford Escape 2017: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Miercoles, 09 de Noviembre 2016

compartir:

La SUV compacta de Ford se renueva para poder hacer frente a su muy nutrido segmento, conservando claves como la opción a motor Ecoboost y mejorando en conectividad y seguridad.
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Mostrada en el pasado Salón de los Ángeles, la Ford Escape ahora se presenta en México tras recibir una renovación de media vida que la acerca estilísticamente a sus hermanas mayores, la Edge y la Explorer.

 

 

No sólo se actualizó la estética, pues como en los últimos lanzamientos de la casa del óvalo, recibe el revisado sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla de ocho pulgadas, que además de actualizarse automáticamente vía WiFi, cuenta con comandos de voz y conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

 

 

El equipo se complementa con acceso sin llaves, cajuela eléctrica de apertura automática al mover el pie por debajo de la fascia, sistema de sonido Sony con nueve bocinas y dos puertos USB, asientos traseros abatibles 60/40, mesas de cortesía plegables y faros con ajuste automático de altura.

 

 

En seguridad, nos encontramos con bolsas de aire frontales, laterales, de cortina y para rodillas, monitoreo de presión de llantas, asistente de arranque en pendientes, cámara y sensores de reversa y sistema SOS Post-Crash Alert, que emite una alerta en caso de accidente.

 

 

Mecánicamente, se conserva el cuatro cilindros 2.5 litros atmosférico con 168 hp y 170 lb-pie, mientras que el 2.0 Ecoboost turboalimentado gana 5 caballos para quedar en 245 hp y 270 lb-pie, además de agregar un sistema Start/Stop que apaga el motor en alto total para ahorrar combustible y disminuir emisiones.

 

 

Con un nutrido grupo de competidoras, muchas recién renovadas o por renovarse, como la Nissan X-Trail, la Mazda CX-5, la Toyota RAV4, la Honda CR-V, la Mitsubishi Outlander, la Subaru Forester, la Suzuki Grand Vitara, la Chevrolet Equinox, la Dodge Journey, la Hyundai Tucson, la Kia Sportage, las Jeep Compass y Cherokee, la Peugeot 3008, la Renault Koleos, la Volkswagen Tiguan o la inminente SEAT Ateca, la Escape buscará colocarse a la cabeza de su segmento. Las entregas comienzan en diciembre, con precios aún por anunciar.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Hyundai Creta 2019: lanzamiento en México

>BMW M2 Competition 2019: lanzamiento en México

>BMW i8 Coupé & Roadster 2019: lanzamiento en México

>Kia Niro LX 2019: lanzamiento en México

>BMW i3s 2018: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive