Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

GM México ofrece sistema OnStar con red 4G LTE

En Industria | Jueves, 15 de Junio 2017

compartir:

La armadora americana ofrecerá Wi-Fi hasta en el 80% de los modelos de sus cuatro filiales.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen)

 

Tal como lo prometiera hace unos meses, General Motors de México confirma que su servicio de comunicaciones y asistencia personalizada OnStar ofrecerá a partir de ahora conectividad 4G LTE.

 

Este servicio estará disponible en cuatro de cada cinco autos año-modelo 2018 de todas sus filiales (Chevrolet, GMC, Buick, Cadillac). Con esto, se ofrecerá conectividad Wi-Fi en el vehículo como un aditamento instalado desde su manufactura, con lo que, en un rango de hasta 15 metros, permitirá conectar de manera inalámbrica hasta siete dispositivos al mismo tiempo.

 

OnStar cumple cuatro años de ofrecerse en nuestro país, el primero de América Latina donde tuvo presencia. El sistema gestiona servicios de emergencia, asistencia en el camino, diagnóstico del vehículo y navegación con instrucciones paso a paso, trabajando conjuntamente con MyLink, IntelliLink y CUE.

 

No existe en la industria automotriz otra empresa con un servicio tan avanzado y un compromiso tan sólido para proteger a los conductores de sus vehículos, de la manera que lo hace General Motors a través de OnStar”, señaló Ernesto M. Hernández, presidente y director general de GM México.

 

 

Con tecnología 4G, los vehículos de General Motors ofrecen una nueva dimensión de conectividad para familias y personas que buscan una conexión de alta calidad con múltiples dispositivos; para ellos ofreceremos paquetes de datos de acuerdo a sus necesidades”, comentó Jorge Plata, director general de OnStar México.

 

El primer modelo en tener disponible este servicio será la Chevrolet Equinox 2018, a la que le seguirán el Spark, el Corvette, la GMC Acadia y la Cadillac XT5, para irse expandiendo de manera paulatina a más productos. Inicialmente, contarán con un paquete de datos de 3 GB o tres meses, lo que ocurra primero. Posteriormente, podrán elegir entre alguno de los siguientes paquetes:

 

300 MB 7 días                   $69.00

1 GB      1 mes                   $149.00

2 GB      1 mes                   $219.00

3 GB      1 mes                   $319.00

20 GB    12 meses             $2,500.00

 

Comentarios

también te puede interesar:

Industria

>Detalles sobre el arresto de Carlos Ghosn

>China se abre a BMW

>Ford garantiza permanencia del Mondeo en Europa

>México: 913,726 autos nuevos vendidos de enero a agosto de 2018

>La planta de Audi en San José Chiapa logra eliminar las descargas externas de aguas residuales

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive