Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

GMC Terrain Black Edition & Acadia All Terrain: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Jueves, 02 de Agosto 2018

compartir:

La firma especializada en camionetas presenta sendas nuevas variantes para dos de sus modelos. La Terrain BE estará limitada a 100 unidades.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen)

 

GMC de México presenta nuevas variantes para sus SUVs Terrain y Acadia, la primera, con una edición especial de 100 unidades y la otra, un nuevo paquete con mayor capacidad todoterreno.

 

 

La primera es la Terrain Black Edition, una edición especial que como en las variantes Midnight de Chevrolet, añade acabados oscuros –en oposición al cromo de las versiones Denali- y un equipamiento más suntuario para la camioneta compacta producida en la planta de San Luis Potosí.

 

 

Para comenzar, recibe un tono gris basalto metálico con acabado aluminio negro brillante en la parrilla y los rines de 19 pulgadas, así como acentos negros en carcasas de los espejos, fascias, barredora frontal y las barras del techo. El motor es el 2.0 litros turboalimentado de 252 HP y 353 Nm (258 lb-pie), con una transmisión automática de nueve relaciones.

 

 

La amplia dotación incluye sistema activo de cancelación de ruido, toma de corriente de 110 V, pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de sonido Bose con siete parlantes y amplificador, servicio OnStar 4G LTE, Wi-Fi con conexión para siete dispositivos y alcance de 15 metros, navegación y servicio gratuito por 3 GB o tres meses.

 

 

En seguridad, incluye sistema Teen Driver, asistente de descenso de pendientes, seis bolsas de aire, control crucero, alertas de vibración para el conductor, sensor de punto ciego, asistente de permanencia en el carril, sensor de estacionamiento, cámara de reversa, alerta de tráfico cruzado y, más importante, alerta de colisión frontal y frenado de emergencia a bajas velocidades con detección de peatones.

 

 

Por su parte, la Acadia All Terrain sustituye al acabado SLT, mejorando sus capacidades todoterreno al ofrecer un sistema de tracción total con doble embrague y suspensión dinámica ajustable Flexride, que varía sus parámetros junto con los de la transmisión dependiendo el modo de manejo seleccionado: FWD; AWD para agua, nieve o hielo; Sport; All Terrain para pendientes, grava, arena o lodo a velocidades de hasta 80 km/h; y Arrastre, cuando se desee remolcar.

 

 

Equipa asistente para descenso de pendientes, luces diurnas y calaveras LED, vestiduras de piel, capacidad para siete pasajeros, asientos delanteros calefactables, sonido Bose con ocho bocinas, amplificador y subwoofer, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, ocho bolsas de aire, Teen Driver, sensor de reversa, detección de obstáculos laterales, detección de tráfico cruzado, recordatorio de asiento trasero, cámara trasera con visión de 180º y servicio OnStar 4G LTE con Wi-Fi.

 

 

La Acadia All Terrain se distinguirá por sus detalles en cromo negro en parrilla, rieles del techo, molduras y rines de 17 pulgadas, calzados con neumáticos todoterreno Monta el impulsor V6 3.6 litros con 310 HP y 367 Nm (271 lb-pie). Ambas estarán disponibles a finales de agosto con los siguientes precios:

 

Terrain Black Edition: 669,900 pesos

Acadia All Terrain: 826,800 pesos

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Hyundai Creta 2019: lanzamiento en México

>BMW M2 Competition 2019: lanzamiento en México

>BMW i8 Coupé & Roadster 2019: lanzamiento en México

>Kia Niro LX 2019: lanzamiento en México

>BMW i3s 2018: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive