Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Hamilton, arriba en Bahrein

En F1 | Miercoles, 19 de Abril 2017

compartir:

El piloto británico marcó el mejor tiempo en el primer día de test de temporada en el trazado de Sakhir
 

Por Marco Robles (@MarkiMarkand) / Fotos: Lat Images

 

Arrancaron los test de la Fórmula 1 dentro de la temporada y Lewis Hamilton y su Mercedes se colocaron con el mejor tiempo del día, pero apenas seis décimas por arriba del Ferrari, que en la mañana fue conducido por el italiano Antonio Giovinazzi.

 

En el tercer puesto finalizó el australiano Daniel Ricciardo, quien dominó los tiempos gran parte del día y tuvo problemas con su motor Renault.

 

Mientras que el mexicano Alfonso Celis volvió a tomar el volante del Force India para finalizar en la décima posición.

 

Sebastian Vettel también estuvo en pista dos días después de su victoria el domingo, para comenzar los trabajos de desarrollo de los neumáticos Pirelli para 2018, mismo que se completará en próximas fechas trabajando con los demás equipos en la parrilla.

 

Por su parte el piloto indonesio de GP2 Sean Gelael tuvo su primer test en un Fórmula 1 y llevó el Toro Rosso a la octava posición del día.

 

La nota triste del día la dio una vez más McLaren, el segundo equipo más ganador de la máxima categoría sigue dando penas y su probador Oliver Turvey apenas pudo completar 17 giros luego de que los problemas en la computadora central regresaran, como el fin de semana en el auto de Stofel Vandoorne, mostrando una vez más los graves problemas que tiene Honda con la unidad de poder.

 

Comentarios

también te puede interesar:

F1

>Domó al Ferrari

>Vettel encabeza el 1-2 de Ferrari

>Ricciardo mandó en Hungría

>Hamilton fue invencible

>Hamilton defiende su casa

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive