Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Hamilton marca el paso

En F1 | Viernes, 07 de Julio 2017

compartir:

El británico de Mercedes marcó el mejor tiempo en las primeras dos prácticas del Gran Premio de Austria, pero recibió una penalización 
 

Por Marco Robles (@MarkiMarkand) / Fotos: Lat Images

 

Hamilton y Vettel, no existe otra dupla que tenga la total atención de todos en la pista como los líderes del mundial, que en cada sesión de cada Gran Premio han luchado mano a mano para quedarse con los mejores tiempos y descubrir cómo están sus monoplazas en una de las temporadas más animadas de los últimos años.

 

Tras el incidente de Bakú y con todo arreglado entre ambos pilotos, era momento de arrancar las acciones de las dos primeras prácticas del Gran Premio de Austria, donde Lewis Hamilton marcó los mejores tiempos en ambas sesiones, pero tendrá que cumplir el domingo una penalización de cinco posiciones en la parrilla de salida por el cambio de su caja de velocidades.

 

El inglés marcó tiempos prácticamente iguales en ambas prácticas, sobre los 1:05 minutos, mostrando lo fuerte que está su auto en esta pista. Por la mañana tuvo que pelear con el piloto de Red Bull, Max Verstappen y por la tarde lo hizo con Vettel.

 

La penalización obligará al inglés a salir mañana a buscar el todo por el todo para poder tener el menor daño posible frente al Ferrari del Alemán, ya que el mejor lugar de partida al que aspira es el sexto, en caso de que ganara la pole position.

 

Las condiciones de la pista y el mayor agarre de los neumáticos Pirelli en las curvas hicieron que prácticamente todos los pilotos se fueran al pasto en algún momento del día buscando el límite en el desempeño de las llantas, pues el problema es que a ventana entre tener agarre y perderlo es muy pequeña los que hace imposible mantener el auto en la pista cuando se rebasa, por lo que este sábado tendrán que tener más cuidado para no dañar el auto de cara a la calificación y la carrera del domingo.

 

El equipo Force India le dio la oportunidad de probar el auto al mexicano Alfonso Célis Jr. pero desafortunadamente tuvo problemas eléctricos que lo limitaron a sólo dar 15 giros en la práctica 1. Por la tarde su compatriota Sergio Pérez volvió a tomar el mando de su auto y se ubicó en el puesto 17, aunque asegura que tiene la suficiente información para buscar mañana un buen puesto de salida.

 

Comentarios

también te puede interesar:

F1

>F1: Detalles y cambios para el Gran Premio de Austin 2017

>Hamilton es el líder

>Domó al Ferrari

>Vettel encabeza el 1-2 de Ferrari

>Ricciardo mandó en Hungría

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive