Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Hola, mucho gusto

En Opinión y Editoriales | Miercoles, 25 de Febrero 2015

compartir:

No tengo muy seguro si sabe AUTOMÓVIL lo que es darme una columna de libre expresión.
 

Pero se les admira que corran el riesgo, pues este será un espacio poco ortodoxo con las tendencias que ahora rigen el mercado. Este podrá ser el último rincón de aquellos que prefieren manejar un auto poderoso, sin importar que solo se le pueda poner gasolina un par de ocasiones a la semana, sí, pues aquí lo políticamente incorrecto es parte de nuestra rutina diaria, siempre y cuando una gran dosis de pasión por los coches se refleje en cada frase.

 

Te invito a que compartas conmigo todas las vivencias, experiencias y caprichos, los cuales me han vuelto un bicho raro en este ambiente. Nos gustan los motores de gran desplazamiento y los headers abiertos, aunque no pases la verificación, pero sobre todo la gente auténtica a la que le apasionan los autos con alma y no un simple vehículo que te lleva del punto A al B.

 

Es cierto que el frenesí por los carros se puede desarrollar con los años, pero la enfermedad es de nacimiento. Si eres de esos, como yo, que no tienen ni medio peso ahorrado, pues el dinero que cae se va íntegro en tus autos, eres de los míos. Si sabes que al empezar un proyecto jamás acabarás, ya que nunca estarás conforme con los resultados y buscarás aunque sea un HP más, eres de los míos. Si por error o necesidad vendiste alguno de esos coches que arreglaste con tus propias manos y no pasaron ni cinco días de que lloraras como Magdalena por el rincón, sabiendo que te sobraba un riñón como opción, entonces eres de los míos. Si tu esposa te ha preguntado o cuestionado entre el amor que divides para ella y el de tus vehículos y con una simple mirada le haces entender que nunca habrá rival para los fierros, también eres de los míos.

 

En esta columna no recibirás siempre lo más lógico ni los mejores análisis ambientalistas. Lo importante es el aquí y el ahora, y sentir cómo un auto te saca una sonrisa de un semáforo a otro cambiando a 6,000 rpm, y si bien a veces te has sentido el último de los mohicanos como yo, seguramente nos apoyaremos juntos en esta gran pasión, que es la de sentir cómo un auto puede llegar a ser tu compañero fiel y tu gran orgullo.

 

Gracias AUTOMÓVIL, por esta oportunidad y felicidades por 20 años de transmitir a veces lo que te he contado.

 

 

Franky Mostro.

Director de MaxiHP.com, redactor de AP, locutor, celebridad de Twitter y fan de cualquier cosa con ocho o más cilindros

@frankymostro

Comentarios

también te puede interesar:

Opinión y Editoriales

>Sobre el odio a Ford y su inversión cancelada

>Un sueño hecho realidad

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive