Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Honda Sports Vision Gran Turismo, presentación

En Estilo de vida | Jueves, 09 de Noviembre 2017

compartir:

La propuesta de Honda para el videojuego Gran Turismo es el mini-NSX que muchos anhelan.  
 

Por José  Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Tras la celebración del XV aniversario para la plataforma Gran Turismo de Polyphony Digital, en la que el desarrollador invitó a varias marcas de autos a crear conceptos futuristas y radicales para el videojuego, el lanzamiento de versiones exclusivas para competencias virtuales decayó paulatinamente, pero Honda ahora lanza una propuesta bastante interesante.

 

 

El Honda Sports Vision Gran Turismo toma las claves de diseño del Honda/Acura NSX y las lleva a un paquete más compacto que, si bien es menos dramático que otras propuestas para el Gran Turismo, parece prácticamente listo para comenzar a rodar en las calles.

 

 

El desarrollo comenzó en el estudio de diseño de Honda en California y los detalles finales se pulieron en Japón. El deportivo virtual declara una masa de 899 kilogramos gracias a su carrocería de fibra de carbono, que será animada por un motor VTEC 2.0 litros con 403 caballos de fuerza, enviados al eje posterior por una transmisión de doble embrague y ocho relaciones.

 

 

Honda se reserva para sí si en algún momento podremos ver el auto en tamaño real, aunque sea como una maqueta conceptual (la aerodinámica se pulió con un modelo 1:1). Quizá si alcanza cierto nivel de éxito entre los videojuegadores la marca se anime a lanzar algo que se colocaría bien entre el Civic Type R y el NSX.

 

 

Comentarios

también te puede interesar:

Estilo de vida

>Publi: Los vehículos ecológicos siguen en evolución (I)

>Ganador del Engineering Academy firma contrato con Infiniti

>MINI inaugura galería por su XV aniversario en México

>Volvo presente en el Downhill Taxco 2017

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive