Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Hyundai Accent Hatchback 2018: lanzamiento en México

En Nuevos modelos | Martes, 07 de Noviembre 2017

compartir:

Tras solo tres meses luego del sedán, Hyundai presenta la variante dos volúmenes del Accent. También se produce en México.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

No ha pasado demasiado tiempo para que Hyundai complemente su gama de subcompactos con la presentación de la carrocería hatchback del Accent.

 

 

Contrario al primer modelo que conocimos bajo el nombre “Verna” a comienzos de siglo, con una carrocería fastback de tres puertas, ahora tenemos un cinco puertas de perfil más familiar. Repite el mismo motor del tricuerpo, un cuatro cilindros 1.6 litros con 121 HP y 152 Nm (111 lb-pie) a 4,850 rpm, que también se acopla a cambiadores manuales y automáticos de seis velocidades.

 

 

Al igual que el sedán y el Kia Rio en sus dos variantes de carrocería, el Accent HB se produce en la fábrica de Pesquería, en Nuevo León. Es 20 centímetros más corto que el sedán (4.185 vs. 4.385 cm), con lo que es 12 cm más largo que el Rio HB. Alto y ancho se repiten del tres volúmenes, mientras que la distancia entre ejes (2.58 cm) es la misma para todos.

 

 

Estará disponible en tres grados de equipamiento, el primero, GL, ofrece dos bolsas de aire, ABS, ESC, control de arranque en pendientes, volante con ajuste de altura, rines de acero de 15 pulgadas, pantalla táctil a color de siete pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, USB, entrada auxiliar, Bluetooth, controles de audio al volante, aire acondicionado, luces diurnas, espejos y cristales delanteros de ajuste eléctrico y spoiler trasero.

 

 

El nivel intermedio GL MID, que aún puede pedirse con caja manual o automática, añade volante con ajuste de profundidad, rines de aluminio de quince pulgadas, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera.

 

 

El paquete GLS, que sólo puede pedirse con transmisión automática, añade bolsas de aire laterales y de cortina, rines de aluminio de 17 pulgadas, luces direccionales en los retrovisores, que también tienen calefacción, además de detalles cromados en parrilla y manijas, vestiduras de vinipiel y tela con acentos opcionales en rojo, volante y palanca forrados en piel, cristales traseros eléctricos, botón de encendido, llave inteligente, clúster de información en el instrumental de 3.5 pulgadas, loderas y climatizador automático.

 

Estará disponible en colores negro, blanco, plata, azul, gris y rojo. Los precios de lanzamiento son los siguientes:

 

HB GL TM: 222,300 pesos

HB GL TA: 237,800 pesos

HB GL MID TM: 239,300 pesos

HB GL MID TA: 253,800 pesos

HB GLS TA: 287,800 pesos

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevos modelos

>Mitsubishi Montero Sport 2018: lanzamiento en México

>Buick Enclave 2018: lanzamiento en México

>Detalles de la Ford Expedition 2018 que llegará México

>Chevrolet Traverse 2018: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive