Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Hyundai HDC-2 Grandmaster Concept: presentación

En Novedades | Jueves, 07 de Junio 2018

compartir:

La firma coreana nos adelanta en el Salón de Busan cómo podría lucir su SUV full-size.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

El Salón de Busan se celebra en la segunda ciudad más grande de Corea del Sur (más de ocho millones de habitantes, contando la zona conurbada) y aunque aún no forma parte del círculo de los grandes Salones del Automóvil, los fabricantes locales empujan para que vaya ganando relevancia.

 

 

Así lo demuestra Hyundai, que aprovecha el evento para mostrarnos una SUV conceptual denominada HDC-2 Grandmaster, que como el HDC-1 Le Fil Rouge mostrado en Ginebra, busca adelantarnos el nuevo rumbo que seguirá el lenguaje de diseño de la marca, ahora denominado “Sensuous Sportiness”.

 

Si bien la forma general de la parrilla rememora a lanzamientos recientes de la casa, como la Santa Fe, notarán perfiles mucho más limpios y sólidos, dejando atrás las líneas “derretidas” de lustros anteriores. No hay de momento imágenes de la parte trasera, aunque alcanzamos a vislumbrar un remate cuadrado y un medallón ligeramente inclinado.

 

 

Al dar un gran paso adelante en términos de diseño con la estrategia Hyundai Look, avanzaremos para convertirnos en una marca con la que los clientes puedan realmente relacionarse emocionalmente. Pasando de ser una marca que ofrece un gran valor, aspiraremos a convertirnos también en una marca ampliamente apreciada por nuestros clientes”, indicó SangYup Lee, jefe de diseño de Hyundai.

 

Hyundai ha coqueteado con la idea de una SUV de tamaño completo que podría recibir el nombre de Palisade (empalizada), que no sólo se replicaría en su división de lujo Genesis, pues es algo que también ha contemplado su contraparte Kia con el concepto Telluride, por lo que la Grandmaster parece ser un buen adelanto, en caso que se concretara.

 

 

La marca también aprovechó el evento para mostrar accesorios estéticos N-Line, al menos para el mercado local, mientras que Kia mostró por primera vez ante el público a la Niro EV.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Novedades

>Acura ILX 2019: presentación

>Toyota Corolla Touring Sports 2019: presentación

>Mercedes-Benz Clase A Sedán Edition 1 2019: presentación

>LEGO construye un Bugatti Chiron totalmente funcional

>Aurus Senat 2019: presentación

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive