Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Hyundai Sonata 2018: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Miercoles, 23 de Agosto 2017

compartir:

El sedán mediano recibe una renovación con los toques estéticos de los productos más recientes de la marca.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Actualmente, la estrella de la gama de Hyundai, tanto como por novedad como por el nivel de ventas esperado, es el Accent, aunque ello no es obstáculo para que sigan puliendo el resto de su gama, misma que los ha posicionado tan rápido en el gusto local.

 

 

Uno de los culpables del éxito de la firma coreana ha sido sin duda el Sonata, sedán mediano que, aunque ya contaba con todos los elementos para posicionarse como una opción más que sensata en su segmento, no tiene problema en recibir una revisión profunda que casi parece una nueva generación.

 

Y es que aunque estamos ante un cambio de media vida, el frente y la trasera cambian por completo al adoptar el más reciente lenguaje “Fluidic Sculptur”, destacando la redimensionada parrilla corporativa y el nuevo diseño de faros, mientras que atrás las calaveras también se modifican y la placa cambia de posición. El interior conserva su configuración general, aunque hay un nuevo volante y botonería revisada.

 

 

Se conserva la oferta mecánica, con un cuatro cilindros 2.4 litros atmosférico con 185 HP, acoplado a una transmisión automática de seis relaciones, así como un 2.0 litros turboalimentado con 245 HP, aunque en este caso, ahora se hermana a una nueva caja de ocho velocidades con convertidor de par, lo que a decir de la marca, garantiza no sólo una mejor respuesta y un consumo más contenido, sino también un manejo más preciso, gracias también a la revisada dirección y la suspensión con brazos 21% más anchos.

 

La versión de entrada GLS cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas, detalles cromados al interior y el exterior, espejos calefactables, luces diurnas, control automático de faros, control crucero, inmovilizador, siete bolsas de aire (incluyendo una para las rodillas del conductor), pantalla táctil a color de ocho pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, cámara trasera, Bluetooth, USB, entrada auxiliar y aire acondicionado.

 

 

El nivel Premium añade volante y palanca de velocidades forrados en piel, freno de estacionamiento eléctrico, cajuela con apertura inteligente, botón de encendido, acabados interiores en símil piel y madera, manijas cromadas, retrovisores con luces direccionales, vestiduras de piel, asiento del conductor con ajustes eléctricos y soporte lumbar y climatizador dual.

 

El grado Limited Navi agrega escape dual cromado, techo panorámico, vistas en negro piano, retrovisor electrocrómico, luces diurnas y faros full-LED, luces direccionales dinámicas, pantalla de información en el cuadro de instrumentos de 4.2 pulgadas, carga por inducción para Smartphones, sensores traseros de estacionamiento, navegador y monitoreo de punto ciego.

 

 

El paquete Sport, aparte de tener el motor Turbo en exclusiva, cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas, suspensión deportiva, cortinilla trasera, asiento del conductor y espejos con memorias, asientos delanteros ventilados y calefactables y manetas de cambios al volante. El Hyundai Sonata 2018 estará disponible en colores negro, gris, plata, blanco y rojo, con los siguientes precios de lanzamiento:

 

GLS 2.4 GDi: 372,900 pesos

Premium 2.4 GDi: 404,900 pesos

Limited Navi 2.4 GDi: 449,900 pesos

Sport 2.0T: 485,900 pesos

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Hyundai Creta 2019: lanzamiento en México

>BMW M2 Competition 2019: lanzamiento en México

>BMW i8 Coupé & Roadster 2019: lanzamiento en México

>Kia Niro LX 2019: lanzamiento en México

>BMW i3s 2018: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive