Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

IV PREMIO DE PERIODISMO AUTOMOTRIZ NISSAN·AUTOMÓVIL

En Estilo de vida | Jueves, 21 de Julio 2016

compartir:

¿Te encantan los autos y te gusta escribir? Es tu oportunidad de formar parte de nuestra redacción. 
 

 


 

 

Estamos buscando jóvenes talentosos y entusiastas que aspiren a ser periodistas especializados en la industria automotriz. Con la colaboración de Nissan, la marca más grande e importante del país, convocamos al IV Premio de Periodismo Automotriz. Podrán participar todos los estudiantes universitarios mayores de edad de la República mexicana. 

 

El ganador verá su artículo publicado en este título, tendrá una beca remunerada de prácticas en la redacción por tres meses, y nos acompañará en un viaje a Playa Mamitas para apreciar el nuevo modelo que la marca japonesa lanzará próximamente; será de las primeras personas en manejarlo y apreciará cómo examinamos a fondo su rendimiento.

 

¿Cómo participar? Muy sencillo. Primero tienes que contestar el Test de Periodismo Automotriz que encontrarás en la próxima edición de AUTOMÓVIL Panamericano (260) o en nuestro sitio www.automovilonline.com.mx (a partir del 15 de agosto) y enviarlo vía correo tradicional o electrónico. Si eres de las 10 primeras personas con todas las respuestas correctas, nos comunicaremos contigo y te pediremos un reportaje especial acerca del  nuevo Nissan en cuestión. ¡Y ya! Quien realice el mejor reportaje será bienvenido como nuestro becario. ¡Ahora es cuando! Participa en el Premio de Periodismo Automotriz Nissan-Automóvil. Queda al pendiente del número 260 y ve leyendo mucho de Nissan con el fin de que estés preparado para el Test de Periodismo Automotriz.

 

 

 

BASES LEGALES

 

1. AUTOMÓVIL Panamericano y Nissan Mexicana convocan al “IV Premio de Periodismo Automotriz Nissan-AUTOMÓVIL”.

 

2. Podrán participar en este concurso todos los estudiantes universitarios de la República mexicana mayores de edad.

 

3. Los participantes deberán contestar el Test de Periodismo Automotriz publicado en www.automovilonline.com.mx (a partir del 15 de agosto) y en la edición 260 de la revista AUTOMÓVIL Panamericano, y enviarlo debidamente llenado a: Editorial Motorpress Televisa S.A. de C.V., Av. Vasco de Quiroga No. 2000, Colonia Santa Fe, CP 01210, México D.F. En el sobre se hará constar: “TEST IV Premio de Periodismo Automotriz Nissan-AUTOMÓVIL”.
También se podrá mandar de manera electrónica a:
automovil.panamericano@editorial.televisa.com.mx 

Los participantes deberán contar con mayoría de edad y licencia de manejo vigente.

 

4. El plazo de recepción de los Tests concluye el 30 de septiembre de 2016 a las 12:00 hrs. Los primeros 10 participantes que tengan todas las respuestas correctas y cuyas participaciones cumplan con todos los requisitos, pasarán a la siguiente fase. Los semifinalistas serán notificados vía telefónica el 3 de octubre de 2016. 

 

5. Los semifinalistas deberán enviar un trabajo
escrito sobre un nuevo modelo de Nissan, con una extensión máxima de cinco mil caracteres con espacios. Únicamente se considerarán válidos para participar aquellos trabajos que sean originales y no hayan sido publicados o emitidos por algún medio de comunicación. 

 

6. El plazo de recepción de los reportajes será del 4 de octubre de 2016 al 7 de octubre de 2016, siendo la fecha de registro del envío lo que acreditará el cumplimiento de dicho plazo.

 

7. Los trabajos se deberán mandar por correo certificado a la siguiente dirección: Editorial Motorpress Televisa, S.A. de C.V. Av. Vasco de Quiroga No. 2000 Colonia Santa Fe 01210 México D.F. En el sobre se hará constar: “IV Premio de Periodismo Automotriz Nissan-AUTOMÓVIL”, junto con dos copias del mismo, los datos de su creador (nombre completo, dirección, número de teléfono y e-mail) y una acreditación de su condición de estudiante, mediante certificado de matriculación expedido en la universidad en la que el alumno se encuentre matriculado. En caso de no incluir todos estos requisitos la participación no será válida.

 

8. Todos los trabajos periodísticos deberán tener como protagonista al nuevo vehículo de Nissan.

 

9. El jurado privilegiará los trabajos centrados en las siguientes áreas temáticas:
Innovaciones de Nissan y su historia en México.

 

10. El jurado estará presidido por Hernán Aceves, Director Editorial de AUTOMÓVIL Panamericano, y estará compuesto por miembros de la redacción de la revista y Nissan Mexicana. El jurado analizará y evaluará todos los trabajos entregados con base en su calidad periodística y técnica, determinando al ganador.

 

11. El ganador del  “IV Premio de Periodismo Automotriz Nissan-AUTOMÓVIL” verá publicado su trabajo en la revista AUTOMÓVIL Panamericano, podrá efectuar unas prácticas profesionales de tres meses trabajando
en la página www.automovilonline.com.mx; estas prácticas profesionales recibirán una remuneración indicada personalmente al ganador. Además, realizará un viaje de ensueño con el equipo de la revista a Playa Mamitas, a bordo del nuevo vehículo de Nissan.

 

12. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el 14 de octubre de 2016 a través de www.automovilonline.com.mx, asimismo se le avisará al ganador vía telefónica el 17 de octubre de 2016.

 

13. El ganador arrancará el operativo en los últimos días de octubre de 2016. 

 

14. El premio es único e indivisible y no se cambiará por su importe económico. El premio podrá ser declarado desierto.

 

15. Los participantes autorizan a Editorial Motorpress Televisa, S.A. de C.V. a reproducir gratuitamente, total o de forma parcial en cualquiera de las ediciones de sus revistas y páginas de Internet las participaciones enviadas. 

 

16. La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases. 

 

Promoción notificada a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) mediante escrito de fecha 26 de enero de 2016. Cualquier
incumplimiento repórtelo a la Profeco. Para mayores informes comunícate al 52612612. 

 

Comentarios

también te puede interesar:

Estilo de vida

>Publi: Los vehículos ecológicos siguen en evolución (I)

>Los Porsche 911 Carrera GTS “15 Years Porsche Mexico” terminan etapa de exhibición

>La última Mercedes-Maybach G 650 Landaulet alcanza récord en subasta

>Las fuerzas que soportan los pilotos del equipo Red Bull

>Anuncian el 10º Salón Hot Wheels

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive