Precios y datos de todos los autos

JAC J4, cazado en México

En Foto espía | Jueves, 11 de Agosto 2016

compartir:

Otro modelo de origen chino es visto rodando en las calles de nuestro país.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

En los meses anteriores, nuestros seguidores nos hicieron llegar imágenes del BAIC A315, que aunque no llegó este modelo en específico la marca ya hizo su arribo oficial; y la FAW Besturn X80, de la que aún no tenemos confirmación.

 

Ahora, Leobardo Ávila, desde Metepec, nos comparte una foto del JAC J4, también conocido como Heyue A30. JAC Motors (Jianghuai Automobile Co.), produce cerca de medio millón de autos al año y cuenta con presencia en varios mercados fuera de China, incluidos algunos en Sudamérica, como Chile.

 

 

Con 4.43 metros de largo, parece colocarse a la par de los sedanes subcompactos más grandes como el Nissan Versa (4.42 m), el Seat Toledo (4.48) o el Peugeot 301 (4.44 m), aunque la distancia entre ejes es menor (2.56 metros vs 2.60 a 2.65 m), la cajuela declara una capacidad de 550 litros.

 

Para las variantes comercializadas en el cono sur, anuncia un motor cuatro cilindros 1.5 litros con 111 HP y 146 Nm de par, acoplado a una caja manual de cinco velocidades. En el equipamiento encontramos ABS, dos bolsas de aire, sensor de reversa, aire acondicionado y espejos eléctricos, con opciones como volante multifunción y vestiduras de velour.

 

Para el mercado chileno, se manejan precios entre las 5,990,000 y las 6,390,000 unidades locales con descuentos (171 mil a 182 mil pesos). Aunque no hay información oficial al respecto, parece que cada vez más marcas chinas están considerando su ingreso al creciente mercado automotriz nacional.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Foto espía

>Peugeot 3008 HDI: cazada en México

>Kia Rio 2017, cazado en México

>El próximo Nissan Sentra SE-R, cazado en México

>Volkswagen Tiguan 2017, cazada en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive