Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Jeep Compass 2018: lanzamiento en México

En Nuevos modelos | Viernes, 11 de Agosto 2017

compartir:

El sustituto de la Compass y la Patriot, ahora armado en suelo nacional, comienza ventas en nuestro país.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Ha sido una larga espera para el comienzo de la comercialización de la nueva Compass, en que sustituyó al modelo homónimo de generación anterior (2006-2016) y a la Patriot, al tiempo que ha dejado de ser el producto de acceso a la gama de Jeep, lugar que ahora ocupa la Renegade.

 

 

Pero ya está aquí y se produce en la planta de FCA en Toluca, en exclusiva para Norteamérica y Europa. Presentada en el Frontón México, como se esperaba, viene animada por el motor 2.4 litros TigerShark ya conocido en otros productos del consorcio. En este caso, ofrece 180 HP y 175 lb-pie. Habrá dos opciones en cambiadores, ambos de convertidor de par: una transmisión de seis velocidades para las variantes 4X2 de tracción sencilla al eje delantero y otra de nueve relaciones para aquellas con tracción 4X4.

 

 

Aunque faltan por definir algunos detalles específicos de equipamiento, el grado de acceso  Latitude cuenta con acceso con llave presencial y botón de encendido, sistema de infoentretenimiento con pantalla de cinco pulgadas con navegador, cámara trasera de estacionamiento, pantalla de información de siete pulgadas en el cluster de instrumentos y rines de 18 pulgadas.

 

 

El nivel Limited añade rieles portaequipaje con acabado brillante, vestiduras de piel, asientos calefactables, sistema U-Connect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas y conectividad Apple CarPlay y Android Auto. El paquete Limited Premium suma toldo bitono, luces diurnas LED y cajuela de apertura eléctrica. Y la variante Trailhawk, además de la tracción 4X4, cuenta con sistema de control de tracción, control de descenso en colinas y suspensión off-road.

 

 

Estará disponible en colores blanco perlado, plata martillado, Rino, rojo adrenalina y azul Jazz, además de naranja dragón y negro diamante (disponibles para el grado Trailhawk), los precios de lanzamiento son los siguientes:

 

Latitude 4X2: 499,900 pesos

Limited 4X2: 539,900 pesos

Limited Premium 4X2: 584,900 pesos

Trailhawk 4X4: $659,900 pesos

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevos modelos

>Detalles del Jeep Wrangler 2018 que llegará a México

>Nuevo Chevrolet Aveo: lanzamiento en México

>Detalles del Nuevo Chevrolet Aveo que llegará México

>BMW X3 2018: lanzamiento en México

>Mitsubishi Montero Sport 2018: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive