Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Jeep Wrangler 2018: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Martes, 30 de Enero 2018

compartir:

El especialista todoterreno da a conocer el rango de precios de la generación JL que llega a México.  
 

Por Redacción AP.

 

 

El Jeep Wrangler JL 2018, la última evolución del todoterreno americano, ya está disponible en México y su rango de precios va de 720 mil a 870 mil pesos. Todos cuentan con el conocido V6 de 3.6 litros de la anterior generación y una transmisión automática de ocho velocidades.

 

 

Como se indicó el mes pasado, en un inicio no se ofrecerá con transmisión manual ni estará disponible el motor 2.0 litros Turbo que se anunció en su lanzamiento y que sí se comercializa en Estados Unidos. No apostaríamos que eventualmente llegue el motor diésel 3.0, obra del fabricante italiano VM Motori.

 

 

En total habrá cuatro versiones del Wrangler en nuestro país: el Rubicon, de dos puertas; y en carrocería Unlimited de cuatro puertas, el nivel Sport S, el Rubicon y el Sahara. La versión Rubicon cuenta con un sistema de tracción 4X4 Command Track y los legendarios ejes Dana 40, con neumáticos de 30 pulgadas. El modelo Sahara tiene el sistema 4X4 Rock Track.

 

 

En la prueba de manejo de Mexicali a Puerto Peñasco comprobamos que el Wrangler JL 2018 es, como se esperaba, más civilizado al circular en pavimento contra la generación precedente, gracias al menor peso, mejor penetración aerodinámica, más material aislante y suspensión revisada, sin embargo, su entorno ideal sigue siendo el offroad. Aunque de primer vistazo costará trabajo apreciar los cambios, el Jeep Wrangler 2018 es totalmente nuevo, aunque está lleno de de pequeños detalles que recuerdan al Jeep original.

 

 

Algunas concesiones al sigo XXI incluyen mejores materiales al interior y pantallas de infoentretenimiento de 7 a 8.4 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. Desde el momento del lanzamiento hay disponible un catálogo de unos 200 accesorios Mopar, que pueden cambiar la apariencia o aumentar el rendimiento del nuevo Wrangler. Los precios de lanzamiento son los siguientes:

 

Rubicon 2P: 774,900 pesos

Unlimited Sport S: 719,900 pesos

Unlimited Sahara: 829,900 pesos

Unlimited Rubicon: 869,900 pesos

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Peugeot 2008 2018, lanzamiento en México

>El SEAT Ibiza, ahora con opción a 6 bolsas de aire

>Audi Q5 Security 2019: lanzamiento en México

>El Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition, confirmado para México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive