Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

La Grand Cherokee Trackhawk podría debutar Nueva York

En Mercado | Jueves, 16 de Febrero 2017

compartir:

La Jeep Grand Cherokee con motor Hellcat podría presentarse en el Salón de Nueva York, en abril.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Fiat-Chrysler no ha estado especialmente participativa en los últimos salones americanos. En el NAIAS, apenas dieron una conferencia, no por ello menos importante, donde confirmaron una Jeep Pick-up, así como el regreso de las Wagoneer y Grand Wagoneer. En Chicago sólo presentaron la Dodge Durango SRT, así como varias ediciones especiales de las pick-ups RAM y del Challenger destinado a conmemorar el 80 aniversario de Mopar.

 

Pero eso podría cambiar el próximo mes de abril, cuando se celebre el Salón de Nueva York. Para el evento, ya está más que confirmado el muy anticipado estreno del Dodge Challenger SRT Demon, pero podría no estar solo, al parecer, la otra estrella de FCA podría ser la Jeep Grand Cherokee Trackhawk.

 

Esperada desde hace mucho, ya se había confirmado el desarrollo de una Grand Cherokee que recibirá el V8 6.2 litros supercargado que se aloja en el vano motor de los Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat. En el sedán y el Coupé, la entrega es de 707 caballos de fuerza, aunque algunos equinos podrían ser domados en el proceso con el fin de mantener el sano funcionamiento del sistema de tracción total de la SUV.

 

Se esperan también cambios en la dirección, la suspensión y los frenos, así como un paquete estético bastante agresivo. Se ha señalado la cita en Nueva York cuando todo parece apuntar a que la comercialización de la Trackhawk comenzará en julio, por lo que es el escaparate perfecto.

 

Saldremos de dudas en el mes de abril, les mantendremos informados mientras tanto.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Mercado

>Alpine piensa en una SUV

>Audi prepara una RS Q5

>Porsche también considera abandonar el diésel

>Polestar piensa en un Coupé de 600 HP

>La Volkswagen Touareg cesa ventas en los EE.UU.

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive