Precios y datos de todos los autos

Land Rover aplica su programa Reborn a la Range Rover

En Autos clásicos | Lunes, 06 de Febrero 2017

compartir:

Diez unidades de la primera generación de la mítica SUV inglesa serán restauradas directamente por la marca, a un costo que arranca en 170 mil dólares.
 

 

Por Edmundo Cano

 

A principios del año pasado, Land Rover lanzó su programa “Reborn”, un esfuerzo para restaurar 25 ejemplares de la Series 1 a condiciones básicamente nuevas, y con una garantía de fábrica; era como sacar de la agencia una Land Rover de los años 60 en 2016.
 
 
Ahora, Land Rover ha anunciado que la siguiente etapa del programa Reborn consistirá en restaurar 10 ejemplares de la primera generación de la Range Rover. Todos los modelos serán del año 1978, tal como el mostrado en las fotos, que es el primero que ha sido restaurado por el programa Reborn, y que estará en exhibición en el show Retromobile de autos clásicos en Paris.
 
 
Este ejemplar fue pintado color “Bahama Gold” pero los clientes que opten por una restauración de su Range Rover hecha directamente por la marca podrán solicitar cualquier color del catálogo original de 1978. Si una de las Range Rover seleccionadas para el programa Reborn cuenta con opciones especiales, éstas también serán restauradas o reacondicionadas. Y claro, también contarán con una garantía expedida directamente por Land Rover, así como un certificado y placa de autenticidad. 
 
 
El precio de arranque por una restauración bajo el programa Reborn es de 170 mil dólares, significativamente más que el precio que alcanzan los ejemplares mejor conservados o restaurados de esta camioneta en el mercado de autos clásicos.
 

Comentarios

también te puede interesar:

Autos clásicos

>Gran Concurso Internacional de Elegancia 2015

>Lamborghini restaura uno de los primeros 350 GT

>Mercedes 300SL resurge tras 40 años en un hangar

>Un Jaguar E-Type se vende en 7.37 mdd

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive