Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Lincoln Continental 2017: lanzamiento en México

En Nuevos modelos | Jueves, 06 de Julio 2017

compartir:

El sustituto del MKS llega con 400 caballos de fuerza, tracción total y un extenso equipamiento.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Lincoln por fin trae a México al relevo del MKS. Para competir en el segmento de los sedanes grandes, la marca de lujo americana no sólo apuesta por un diseño más monolítico que se olvida de “las alas de ángel” en la parrilla, sino que rescata su denominación más renombrada: Continental.

 

 

El diseño está en consonancia con los últimos productos de la marca, como el MKZ o la remozada Navigator, más conservador que las propuestas inmediatamente anteriores, sin perder elegancia y con cierta influencia del viejo continente, donde destaca la gran parrilla con entramado de malla y las manijas ocultas en el cromo que bordea los cristales (aunque las puertas cuentan con apertura automática).

 

 

Sin embargo, la mayor carta de presentación del nuevo Continental es en el plano motriz. Parte del mismo impulsor V6 3.0 litros del MKZ, pero que gracias al auxilio de sopladores gemelos, marca distancias y presume una potencia de 400 HP (50 más que en su hermano menor) y un par motor de 542 Nm (400 lb-pie).

 

En otras latitudes se ofrece un V6 3.7 litros atmosférico y un 2.7 l turboalimentado, aunque aquí sólo veremos la variante más representativa y potente. Esta planta de poder obligatoriamente viene con tracción total de serie con vectorización de par al eje trasero. La transmisión automática de seis relaciones cuenta con tres modos de manejo: Confort, Normal o Sport, que también inciden en la suspensión adaptativa.

 

 

Entre el vasto equipamiento, nos encontramos con luces de bienvenida que van variando la intensidad desde los faros hasta las calaveras, rematando con las luces interiores. Otros elementos incluyen techo panorámico, cámaras con visión de 360º, asientos con ajuste de hasta 30 posiciones, banca trasera reclinable con calefacción, ventilación, masaje y cortinillas, sistema de infoentretenimiento SYNC3 con reconocimiento de voz, sistema de audio Revel Ultima Harman de 19 parlantes y control activo de cancelación de ruido.

 

 

En materia de seguridad, cuenta con asistente de frenado autónomo de precolisión con detección de peatones, control crucero inteligente que sigue al auto precedente (denominado Auto Hold, en la jerga de la marca), además de sistema de estacionamiento automático con reconocimiento de lugares en paralelo y perpendicular, en el que sólo debe controlarse el freno y el acelerador.

 

El Lincoln Continental 2017 llega en una única versión, con un precio de 1,285,000 pesos.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevos modelos

>Mitsubishi Montero Sport 2018: lanzamiento en México

>Buick Enclave 2018: lanzamiento en México

>Hyundai Accent Hatchback 2018: lanzamiento en México

>Detalles de la Ford Expedition 2018 que llegará México

>Chevrolet Traverse 2018: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive