Precios y datos de todos los autos

Loeb superó a Peterhansel

En Deporte Motor | Miercoles, 11 de Enero 2017

compartir:

/*-->*/ El nueve veces campeón del WRC retomó el liderato del Dakar, mientras que la etapa del miércoles tuvo que ser cancelada luego de un derrumbe en la ruta
 

Por Marco Robles (@MarkiMark) / Fotos: Red Bull

 

Loeb vs Peterhansel. El duelo que todos querían ver se ha puesto al rojo vivo luego de que Sébastien lograra la victoria hoy en la etapa 8 del Rally Dakar 2016 y obtuviera una ventaja de 1:38 minutos sobre Stephan, 12 veces ganador de esta carrera.

 

Con apenas 800 kilómetros cronometrados por delante, luego de que la etapa del miércoles se tuviera que cancelar por un derrumbe en la zona de Volcan, que hará que las tripulaciones tengan que tomar una ruta al terna de 200 kilómetros extra, sólo quedarán tres días de competencia para llegar a Buenos Aires el sábado.

 

A las 10:30 de la mañana de este martes, hubo un derrumbe en la zona de Volcan, que causó víctimas humanas y daños materiales, así como la imposibilidad de transitar por la zona, por lo que se tomó la decisión de cancelar la competencia, mandar a los pilotos por otra ruta y ofrecer ayuda con vehículos de apoyo a la zona afectada.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Deporte Motor

>Toyota TS050 Hybrid 2017, presentación

>Di Grassi armó la fiesta

>Porsche 919 Hybrid 2017, presentación

>Esteban se lució

>Gutiérrez rodará en Reforma

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive