Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Mazda revela el nuevo Mazda3 (está completamente rediseñado)

En Estilo de vida | Miercoles, 26 de Diciembre 2018

compartir:

El rediseño del Mazda3 promete ser la apuesta más fuerte de la armadora japonesa y México será de los primeros en manejarlo. Así te subes antes que nadie.  
 

Jamás nos aburriremos de un auto tan hermoso como el Mazda3, ya sea sedán o hatchback, que tienen personalidades distintas y que lo hacen deportivo y excitante, o muy elegante.

 

 

Y hace pocos días fuimos testigos de la nueva generación de autos Mazda con un modelo completamente rediseñado. Ahora, el nuevo modelo adopta un lenguaje de diseño Kodo mucho más maduro que intenta encarnar la esencia de la estética japonesa. O sea, esas líneas curvas que a contraluz le otorgan hermosos cambios de tono.

 

 

El resultado es una expresión de vitalidad más rica y poderosa que los modelos anteriores.

 

Skyactiv-Vehicle Architecture

Esta nueva silueta está diseñada para permitir al conductor y acompañantes aprovechar al máximo su sentido natural de equilibrio. Con una línea de tren motriz que comprende motores de última generación: Skyactiv. proporcionando un control de velocidad sensible en cualquier situación de manejo, pero eso tendrás que comprobarlo tú mismo.

 

Herencia zoom zoom

Desde el año 2003, Mazda ha colocado en el mercado más de 6 millones de estas unidades, lo que lo posiciona como favorito entre los consumidores a nivel mundial.

 

Y este 2019, el nuevo Mazda3 se comenzará a comercializar en los mercados de América del Norte (México, Canadá y Estados Unidos). La buena noticia es que si quieres subirte antes que nadie en esta belleza, puedes apartar el tuyo si entras a esta liga: Aparta tu nuevo Mazda3.

 

Y para que te animes más, aquí te dejamos las características del renovado Mazda3:

 

Diseño exterior

El hatchback presenta un aspecto poderoso y seductor con un atractivo visual duradero que evoca una sensación de experiencias emocionantes y deportivas. El sedán evoca belleza limpia, elegante y sofisticada.

 

Ambos presumen un diseño minimalista para resaltar las luces, un elemento más de la futura evolución del diseño de Kodo, y sus líneas redondas con una expresión de profundidad para crear una presencia que acentúe el nuevo cuerpo y el eje delantero de Mazda3.

 

 

También estrena un color Polymetal Grey desarrollado recientemente, una oferta de color exclusiva para el hatchback.

 

Diseño de interiores

Para fortalecer aún más la conexión entre el automóvil y el conductor, cada aspecto de la cabina se presenta en perfecta simetría horizontal con el conductor en el centro, y una cabina más simple, para que sólo te concentres en conducir.

 

Vestiduras en piel o en tela con un nuevo color llamado Greige, que combina los tonos fríos del gris con el suave tacto del beige para crear una agradable sensación de vitalidad y calidez.

 

Human-Machine Interface (HMI)

La pantalla de conducción activa, los medidores y la pantalla central fueron rediseñados para presentar la información de una manera más simple, mientras que las fuentes utilizadas se unificaron para crear una apariencia agradable y consistente.

 

Además de su nueva pantalla central de 8.8 pulgadas de ancho.

 

Tren motriz

Las versiones de 1.5, 2.0 y 2.5 litros del último Skyactiv-G conforman la línea de motores de gasolina para el nuevo Mazda3. Los tres adoptan puertos de admisión y forma de pistón optimizados, inyección de combustible dividida y una válvula de control de refrigerante para ofrecer niveles más altos de rendimiento dinámico, ahorro de combustible y respeto al medio ambiente.

 

 

Tabla de características:

Estructura

Sedán/Hatchback

Capacidad

5 Personas

Largo Y Ancho  

(Especificación De América Del Norte)

Sedan: 4,662mm X 1,797mm X 1,445mm

Hatchback: 4,459mm X 1,797mm X 1,440mm

Base

2,725mm

Motores

SKYACTIV-G 1.5

SKYACTIV-G 2.0

SKYACTIV-G 2.5

SKYACTIV-D 1.8

Transmisión

Transmisión 6 Velocidades Automáticas

Transmisión de 6 Velocidades Manual

Suspensión Delantera

Macpherson

Suspensión Trasera

Barra de Torsión

Frenos

Ventilados De Disco/Sólido de Discos

Llantas

205/60r16

215/45r18

 

 

 

¿Ya te decidiste? Otra vez te compartimos la liga, apartalo aquí: https://www.mazda.mx/herramientas-de-compra/apartado/landing-apartado

 

¡Atrévete a manejarlo!

 

Comentarios

también te puede interesar:

Estilo de vida

>Publi: Los vehículos ecológicos siguen en evolución (I)

>Aprovecha las ofertas navideñas y ponle Internet a tu auto

>A estrenar llantas con el Buen Fin, ¡esta es la promoción!

>Toyota Prius C: el híbrido que conquista las calles de México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive