Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Mercedes-AMG descarta un hiperdeportivo

En Novedades | Martes, 24 de Noviembre 2015

compartir:

“Los hiperautos son un mal negocio”, señala el presidente de la división deportiva de Daimler.  
 

Por José Virgilio Ordaz.

 

Si bien el Mercedes-Benz SLS AMG fue un gran auto y el nuevo portaestandarte de la marca, el AMG GT, es excepcional, más de un entusiasta de la casa de Stuttgart ha estado suspirando por algo del estilo del CLK GTR o el SLR McLaren que haga frente a modelos como el McLaren P1, el Ferrari LaFerrari o el Porsche 918 Spyder, pero tendrán que seguir esperando.

 

Tobias Moers, presidente de Mercedes-AMG, ha estado evadiendo la idea de un hiperdeportivo en la alineación de la firma que dirige, e incluso se atreve a ser más directo; en el marco del Salón de Los Ángeles, declaró que “en cualquier caso los hiperautos son siempre un mal negocio”, agregando que, aún si la marca deseara realmente hacerlo, simplemente no hay suficientes recursos en este momento para desarrollar un auto de este talante.

 

Moer afirma que están estudiando ampliar la gama del AMG GT y aunque evitó ahondar en detalles, se espera que sea una versión de pista inspirada en el Porsche 911 GT3, con un agresivo paquete aerodinámico y no menos de 550 caballos, aunque tendremos que esperar un poco más para un deportivo híbrido firmado por AMG.

 

De momento, la prioridad de AMG es enfocarse en el lanzamiento de los recién actualizados SL  63 y SL 65, además del venidero E63 que llegará con la renovación del Clase E, el cual podría llevar su V8 de 4.0 litros hasta los 591 hp.

 

 

Comentarios

también te puede interesar:

Novedades

>Volkswagen Virtus 2018: presentación

>Aston Martin Valkyrie AMR Pro, adelanto

>Toyota FT-AC Concept, adelanto

>Mazda6 2018, adelanto

>Renault Duster 2018, presentación

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive