Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Mercedes-Maybach Clase S 2019, presentación

En Novedades | Martes, 13 de Febrero 2018

compartir:

El renovado sedán insignia recibe el exclusivo acabado Maybach con motores de ocho y doce cilindros.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Tras presentar su renovado Clase S, capaz incluso de conducirse a sí mismo tras salir de la línea de montaje, Daimler nos trae ahora la variante de más representación, que recibe el apellido Maybach.

 

 

Contra modelos anteriores de la división con rejilla de malla, el nuevo representante ostenta una nueva parrilla con barras cromadas en cascada que parece derivada de los prototipos más recientes de Maybach. Además de los emblemas alusivos y mayor uso de cromo, se podrá distinguir por la opción de pintura bitono con nueve combinaciones diferentes y dos capas de laca transparente para darle más brillo, la primera de ellas pulida a mano. Los rines de 20 pulgadas también cuentan con un acabado brillante.

 

 

Además, es más grande por 25 cm que el Clase S convencional de distancia larga entre ejes, con un largo de 5.46 metros y una distancia entre ejes de 3.36 metros. Estará disponible con dos niveles de potencia, el primero, el S560 4Matic, usa el V8 Biturbo con 463 HP y 700 Nm (516 lb-pie) con tracción total, suficientes para un 0 a 96 km/h en 4.8 segundos.

 

 

El segundo, S650, viene acompañado por un V12 6.0 litros con inducción forzada que ofrece 621 HP y 1,001 Nm (738 lb-pie), suficientes para arrancarle dos décimas al cronómetro y declarar un 0 a 96 km/h en 4.6 segundos.

 

 

Al interior pueden escogerse diversas combinaciones de pieles marrón, beige, negro, o cuero Nappa en tonos negro, cobre, oro o platino. Sólo hay capacidad para cuatro pasajeros, con los traseros en asientos individuales con múltiples ajustes y amenidades.

 

Mientras esperamos que la familia Maybach se expanda a otros territorios, como el de las SUVs, el sedán hará su presentación en vivo en el Salón de Ginebra, que se celebra a inicios de marzo, mientras que las ventas comenzarán alrededor de la mitad del año. Esperen una cobertura completa.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Novedades

>Acura ILX 2019: presentación

>Toyota Corolla Touring Sports 2019: presentación

>Mercedes-Benz Clase A Sedán Edition 1 2019: presentación

>LEGO construye un Bugatti Chiron totalmente funcional

>Aurus Senat 2019: presentación

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive