Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

MINI JCW International Orange Edition 2019: presentación

En Novedades | Miercoles, 11 de Julio 2018

compartir:

El acabado John Cooper Works recibe un paquete estético de edición especial no apto para introvertidos.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

El MINI John Cooper Works es no sólo el MINI más capaz jamás fabricado, es uno de los representantes de su segmento más pulidos y celebrados.

 

 

De ahí que no extrañe que sea el modelo elegido para sustentar la última edición especial del especialista británico, con el largo nombre de MINI John Cooper Works International Orange Edition, que como se indica, se distingue por su cromática naranja sobre motivos negros, comenzando por las calcomanías laterales con motivo de bandera a cuadros.

 

 

El negro también está presente en parrilla, salpicaderas, tomas de aire, contorno de los faros, manijas, tapa de combustible, alerón trasero y pilares, mientras que el techo viene en el mismo tono naranja International, un color que MINI describe como “audaz”. Las carcasas de los espejos están hechas de fibra de carbono.

 

 

También recibe el silenciador John Cooper Works Pro Exhaust con aletas controladas por Bluetooth y rines gris ferroso de 18 pulgadas. La cabina, de la que no hay fotos, no recibe un acabado tan llamativo, pero sí un equipo muy completo con asientos calefactables, climatizador, sistema de sonido Harman-Kardon, radio satelital Sirius XM, techo panorámico, vistas en negro piano, llave inteligente, GPS y asistente de manejo activo.

 

 

No se especifican cambios mecánicos, por lo que seguramente conservará el motor de cuatro cilindros 2.0 litros sobrealimentado con 231 HP y 319 Nm (236 lb-pie), capaz de lograr un 0 a 96 km/h en 5.9 segundos con la transmisión automática de seis relaciones.

 

 

El MINI JCW International Orange Edition 2019 sale a la venta en los Estados Unidos en el último trimestre del año, con un precio de salida de 39,900 dólares (759 mil pesos) antes de impuestos y recargos. No se especifica el número de unidades que conformarán la edición especial ni su posible arribo a otros mercados, pero esperamos que la marca se anime a traerlo.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Novedades

>Acura ILX 2019: presentación

>Toyota Corolla Touring Sports 2019: presentación

>Mercedes-Benz Clase A Sedán Edition 1 2019: presentación

>LEGO construye un Bugatti Chiron totalmente funcional

>Aurus Senat 2019: presentación

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive