Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

NAIAS 2017: Chevrolet Traverse 2018

En Autoshows | Lunes, 09 de Enero 2017

compartir:

Tras nueve años en el mercado, la Chevrolet Traverse recibe una nueva generación con dimensiones bastante generosas.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Se ha manejado desde hace meses la llegada de una nueva Crossover para Chevrolet, que se ubicará entre la Equinox y la Traverse; el que la compacta haya reducido su tamaño (prácticamente era una mediana en su primera generación), era un indicador de ello, pero si quedaba alguna duda, la Traverse de segunda generación crece para dejar bastante espacio por debajo.

 

 

¿Cuánto crece? Hasta los 5.19 metros de largo. Eso no es sólo más grande que la generación saliente (5.17) que ya de por sí era uno de los ejemplares más grandes de su segmento, es más grande que la GMC Acadia recién remozada con la que comparte base (4.92 metros) y es incluso más grande que la Tahoe (5.18 metros). La palabra clave aquí es “grande”.

 

 

Así, no sólo quedan 54 centímetros entre ésta y la Equinox (4.65 m), el resto de las medidas son igual de impresionantes con una distancia entre ejes de 307 centímetros (295 para la Tahoe y 286 para la Acadia) y una capacidad de carga de 2,789 litros con las dos filas traseras abatidas, contra 2,682 de su hermana de tamaño completo, que prácticamente conserva su capacidad de remolque como única ventaja.

 

 

En cuanto a la oferta motriz, inicia con un cuatro cilindros 2.0 litros turboasistido, con 255 HP y, más importante, un par de 295 lb-pie, que sólo se puede configurar con tracción delantera. Más arriba se puede elegir un V6 3.6 litros atmosférico con 305 HP y 260 lb-pie, que puede ser FWD u AWD.

 

 

En las opciones de equipamiento nos encontramos con cámaras de visión periférica, faros LED, frenado autónomo con detección de peatones, ocho plazas bastante amplias, puertos USB en las tres filas, conectividad Android Auto y Apple CarPlay y sistema de infoentretenimiento MyLink.

 

 

La renovada Chevrolet Traverse saldrá a la venta en el cuarto trimestre del año como modelo 2018, con precios por anunciar.

 

 

 

Comentarios

también te puede interesar:

Autoshows

>Salón de Shanghái 2017

>Salón de Shanghái 2017: NIO ES8 2018

>Salón de Shanghái 2017: Opel Grandland X

>Salón de Shanghái 2017: Lexus NX & Toyota Fun Sedán Concept

>Salón de Shanghái 2017: Chevrolet FNR-X Concept

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive