Precios y datos de todos los autos

NAIAS 2017: Subaru WRX y WRX STI 2018

En Autoshows | Martes, 10 de Enero 2017

compartir:

Fue presentado oficialmente en Detroit el facelift de media vida del sedán deportivo de Subaru, que presume cambios casi imperceptibles.
 

 

Por Edmundo Cano

 

Hace unos días Subaru develó la actualización de media vida del WRX y su variante deportiva STI, que fueron presentadas oficialmente al público en el Autoshow de Detroit. El rediseño es mínimo y, de hecho, casi imperceptible a menos que se tenga un modelo actual a la mano para comparar las diferencias, que se encuentran sobre todo en la fascia frontal, que ahora presenta entradas de aire más pronunciadas. La versión tope del WRX, y el STI, también cuentan con faros de LED.
 
 
Mecánicamente, tanto el WRX como el STI se mantienen exactamente igual, con un bóxer de 4 cilindros turbocargado de 2 litros y 268 hp en la nariz del WRX, y el 2.5 litros turbo de 305 hp bajo el capó del STI. Las verdaderas novedades llegan en la suspensión, que fue recalibrada tanto en el WRX como en el STI, que recibe además frenos Brembo Monoblock de 6 pistones y un nuevo diferencial central eléctrico. El WRX “normal”, por su parte, cuenta con un “Performance Package” opcional que lo dota de asientos deportivos Recaro, balatas de freno de alto rendimiento y la eliminación del toldo de cristal para ahorrar peso. 
 
 
Tanto el WRX como su variante STI llegarán a las agencias Subaru de todo el mundo en un par de meses como modelos del 2018, y estarán presentes hasta que la marca presente la nueva generación de su sedán mediano en el 2020.
 
 

Comentarios

también te puede interesar:

Autoshows

>El Kia Stinger y el Nissan Vmotion 2.0 Concept, reconocidos en Detroit

>NAIAS 2017: Mercedes-AMG GT 2018

>NAIAS 2017: GAC GS7, GE3 & EnSpirit Concept

>NAIAS 2017: Infiniti QX50

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive