Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Nissan Midnight Edition: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Lunes, 23 de Julio 2018

compartir:

Cinco de los modelos más populares de la gama Nissan reciben un tratamiento estético con tonos oscuros.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Midnight (Medianoche) es un apelativo que Nissan ha utilizado en los últimos años para paquetes especiales en varios de sus modelos, como el Maxima SR Midnight de 2015.

 

 

Ahora, dicho tratamiento llega a cinco modelos del fabricante, específicamente, el mencionado sedán Maxima, el Altima –previo a su nueva generación-, la subcompacta Kicks producida en Aguascalientes, la recién reintroducida Murano y la Pathfinder, que se mantiene vigente tras un profundo facelift hace dos años.

 

 

"Traer a México la gama Midnight Edition es una decisión de negocio basada en los gustos y solicitudes de personalización más populares de nuestros clientes que buscan un elemento elegante y distintivo en sus vehículos”, declaró Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de Nissan Mexicana.

 

 

En la parte estética, tal como haría pensar el nombre, la gama Midnight Edition se distingue por detalles oscurecidos, como una parrilla en cromo negro o carcasas negras para los retrovisores, tono que se repite en los rines, de 20 pulgadas para la Murano y la Pathfinder, 19 pulgadas para el Maxima, 18 pulgadas para el Altima y 17 para la Kicks, además de alerones (con luces LED de freno para los sedanes), portaplacas y emblemas también negros.

 

 

Además, la Kicks suma detalles de equipamiento como película de seguridad en medallón y cristales laterales, faros oscurecidos, estribos negros, tapetes bordados y sensores de reversa, mientras que la Murano y la Pathfinder cuentan con loderas y rieles en el techo negros, al tiempo que  conservan el sistema de frenado de emergencia, también incluido en el Altima.

 

 

La cromática elegida para la carrocería es gris Oxford. Mecánicamente, no hay cambios, por lo que se conservan sendas entregas de potencia de 300 HP para el Maxima, 182 HP para el Altima, 118 HP para la Kicks, 252 HP para la Murano y 260 HP para la Pathfinder. Los precios de lanzamiento serán los siguientes:

 

Maxima SR Midnight Edition: 615,000 pesos

Altima Advance Navi 2.5 Midnight Edition: 498,800 pesos

Kicks Midnight Edition: 349,600 pesos

Murano Exclusive AWD Midnight Edition: 763,500 pesos

Pathfinder Exclusive 4WD Midnight Edition: 835,500 pesos

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Hyundai Creta 2019: lanzamiento en México

>BMW M2 Competition 2019: lanzamiento en México

>BMW i8 Coupé & Roadster 2019: lanzamiento en México

>Kia Niro LX 2019: lanzamiento en México

>BMW i3s 2018: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive