Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Nissan Note 2017: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Martes, 14 de Febrero 2017

compartir:

La revisión de media vida del subcompacto nipón se presenta en nuestro país.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Presentado a finales del año pasado en el Salón de Los Ángeles, el Nissan Note (o Versa Note, como se le conoce en algunos mercados) se ha sometido a una ligera actualización a mitad de su ciclo comercial para mantenerse vigente, al menos en Norteamérica.

 

 

Fascias, faros, calaveras y parrilla presentan cambios más bien sutiles, que lo mantienen en el lenguaje de diseño presentado en modelos recientes de la marca como el Maxima, el Sentra o la Kicks, estos dos últimos, con los que comparte línea de montaje en la planta de Aguascalientes A1, junto con el Versa y el March.

 

 

Sigue conservando el espacio interior como principal baza, gracias a su carrocería cuasi-monovolumen. Se mantiene la cajuela de 272 litros (532 según la marca, norma SAE). Desde la versión base ofrece aire acondicionado, una toma de corriente de 12V, asientos traseros abatibles 60/40, botón de encendido con llave inteligente, computadora de viaje, rines de aluminio de 15 pulgadas, dos bolsas de aire y frenos ABS.

 

 

Entre las opciones nos encontramos con descansabrazos central trasero, volante forrado en piel, rines de 16 pulgadas, cámara de visión trasera, pantalla de 5 pulgadas con sistema NissanConnect, control crucero, navegación y reconocimiento de voz. Se conserva el motor 1.6 litros de 109 HP y 107 lb-pie (145 Nm), acoplado a una caja manual de cinco velocidades o una automática CVT.

 

Disponible en colores blanco, azul cobalto, plata, naranja metálico, rojo burdeos y negro, todos con interiores negros con insertos azules (de Gamuza en el SR), los precios de lanzamiento serán los siguientes:

 

Drive TM $201,900

Sense TM $219,900

Sense CVT $230,900

Advance CVT $246,800

SR CVT $260,000

 

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Audi TT RS, RS3 Sedán & R8 Spyder: lanzamiento en México

>Chevrolet Beat 2018: lanzamiento en México

>Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017: lanzamiento en México

>Honda City 2018: lanzamiento en México

>Kia Forte Sedán 2018, lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive